Foro / Pareja

Mi novio me deje!!!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 19:10
A
ahamster_cc1ef8z
19/10/16 a las 17:45

Hola..
Quiero compartir mi historia tengo 19 años mi novio termino conmigo llevabamos 9 meses de relacion pero el termino conmigo por que no quize tener relaciones sexuales con el puesto que soy virgen aun y no me siento preparada para dar ese paso yo lo amo el. Pero ahora el tiene novia pero me dice que me ama y  la condicion que  el me pone para volver es que tengamos relaciones sexuales y no se que hacer. No me sentira bien estar tenindo relaciones con el y seguir viviendo en casa de mis padres porque no ha sido esa la educacion que me han dado. Yo le he comentado a el que me gustaria estar con el porque lo amo pero no se..
Espero me ayuden con algun consejo.

Ver también

A
aturtle_740eedz
19/10/16 a las 19:10
En respuesta a ahamster_cc1ef8z

Hola..
Quiero compartir mi historia tengo 19 años mi novio termino conmigo llevabamos 9 meses de relacion pero el termino conmigo por que no quize tener relaciones sexuales con el puesto que soy virgen aun y no me siento preparada para dar ese paso yo lo amo el. Pero ahora el tiene novia pero me dice que me ama y  la condicion que  el me pone para volver es que tengamos relaciones sexuales y no se que hacer. No me sentira bien estar tenindo relaciones con el y seguir viviendo en casa de mis padres porque no ha sido esa la educacion que me han dado. Yo le he comentado a el que me gustaria estar con el porque lo amo pero no se..
Espero me ayuden con algun consejo.

Hola Jeydi21
Te podría decir que, que pena por que tu novio te dejo, pero al contrario fuiste afortunada de darte cuenta a tiempo quien era en realidad, es más que obvio que el ni Te ama ni tiene el más mínimo respeto por ti. El es uno de tantos hombres que solo piensan en tener sexo, de esos hay muchisimos. Esta con otra y te dice que te ama ES UN GRAN MENTIROSO creo que eres muy inteligente para darte cuenta que no es asi, aléjate de el por qué te seguirá presionando a tener sexo, ese es su único objetivo..mantente firme y veras que pronto llega a tu vida un verdadero hombre que Te ame y respete.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook