Foro / Pareja

Mi novio me deja y ahora se hace la víctima

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 8:45
R
rochdi_6347496
30/1/17 a las 3:25

Después de muchos altibajos mi novio y yo hablamos ayer para ver si arreglamos lo nuestro y quedamos hoy en mi casa. Se supone que lo íbamos a solucionar todo para bien de una vez por todas. 
Esta tarde me dice que lo nuestro se acabo. Que ya me devolverá mis llaves de casa. Yo le dije que haber que le pasa ahora? Y me dice que es lo q hay. Vaya respuesta! Dice que quiere estar solo que esta hasta los c.... de todo. Me quede como loca Ayer diciéndome que me quería y que íbamos a arreglar lo nuestro.
Un rato más tarde me envía un SMS porque yo lo bloquee en el was preguntándome por un accidente que pasó ayer de unas personas que conozco a ver qué tal. 
????? Y esa pregunta a cuento de q viene? 
Me deja sin más y luego me pregunta eso como si nada!
Le dije que estaba loco y q me dejara en paz que me saco de su vida que para q viene a hablarme.
Y me dice no t preocupes que no t molesto más! Jajajja lo q me faltaba pero bueno esto q es?
Esto es lo nunca visto.
Le dije : no no no yo no me preocupo, preocúpate tú de como eres con las personas q supuestamente quieres ! Tienes un problema que no es normal ! Le dije que yo así no quiero seguir que acaba con mi vida. Y me dice no t voy a molestar más desaparezco de tu vida no me vais a ver más el pelo por eso me voy así no hago daño a nadie! 
Total que yo no entiendo nada parece q se hace la vsitins pero la víctima de que y ha sido el que me dejo a mi ! Estoy muy arta!
Mi amiga me dice que seguramente el me quiera más de lo q creo pero q tiene un mal
estar y muchas inseguridades como hombre y q genera discusiones para tenerme detrás de él como un perro.
Yo es q ya no sé qué pensar ahora mismo quiero estar sola.

 

Ver también

W
werner_6124499
30/1/17 a las 9:14
En respuesta a rochdi_6347496

Después de muchos altibajos mi novio y yo hablamos ayer para ver si arreglamos lo nuestro y quedamos hoy en mi casa. Se supone que lo íbamos a solucionar todo para bien de una vez por todas. 
Esta tarde me dice que lo nuestro se acabo. Que ya me devolverá mis llaves de casa. Yo le dije que haber que le pasa ahora? Y me dice que es lo q hay. Vaya respuesta! Dice que quiere estar solo que esta hasta los c.... de todo. Me quede como loca Ayer diciéndome que me quería y que íbamos a arreglar lo nuestro.
Un rato más tarde me envía un SMS porque yo lo bloquee en el was preguntándome por un accidente que pasó ayer de unas personas que conozco a ver qué tal. 
????? Y esa pregunta a cuento de q viene? 
Me deja sin más y luego me pregunta eso como si nada!
Le dije que estaba loco y q me dejara en paz que me saco de su vida que para q viene a hablarme.
Y me dice no t preocupes que no t molesto más! Jajajja lo q me faltaba pero bueno esto q es?
Esto es lo nunca visto.
Le dije : no no no yo no me preocupo, preocúpate tú de como eres con las personas q supuestamente quieres ! Tienes un problema que no es normal ! Le dije que yo así no quiero seguir que acaba con mi vida. Y me dice no t voy a molestar más desaparezco de tu vida no me vais a ver más el pelo por eso me voy así no hago daño a nadie! 
Total que yo no entiendo nada parece q se hace la vsitins pero la víctima de que y ha sido el que me dejo a mi ! Estoy muy arta!
Mi amiga me dice que seguramente el me quiera más de lo q creo pero q tiene un mal
estar y muchas inseguridades como hombre y q genera discusiones para tenerme detrás de él como un perro.
Yo es q ya no sé qué pensar ahora mismo quiero estar sola.

 

No creo que sean inseguridades.... Normalmente estas cosas se pueden hablar y para bien o para mal se acaban aclarando. 
Me suena mas a que haya por medio terceras personas, que suele ser lo normal en estas rupturas repentinas y sin explicaciones. Cuando hablo de terceras personas, pueden ser que esten vinculadas de forma directa o que esten malmetiendo e influyendo en alguna de las partes de la pareja. 
Piensa un poco en ello e igual tu misma encuentras la respuesta.... 
Suerte.

R
rochdi_6347496
30/1/17 a las 9:39
En respuesta a werner_6124499

No creo que sean inseguridades.... Normalmente estas cosas se pueden hablar y para bien o para mal se acaban aclarando. 
Me suena mas a que haya por medio terceras personas, que suele ser lo normal en estas rupturas repentinas y sin explicaciones. Cuando hablo de terceras personas, pueden ser que esten vinculadas de forma directa o que esten malmetiendo e influyendo en alguna de las partes de la pareja. 
Piensa un poco en ello e igual tu misma encuentras la respuesta.... 
Suerte.

Que yo sepa no hay terceras perosonas ni lo creo la verdad. Llevamos con este juego casi un año con va y venes! La cosa es que nosotros relamnte en la convivencia no nos llevamos mal pero de pronto le da la tontería y manda todo a la mierda sin más para luego volver como si no hubiera pasado nada. Es un chico celoso, hace poco estuve en el medico nada más salir de trabajar y no le cogi el teléfono en media hora y el se enfadó y de pronto no me lo cogio a lo durante las tres horas siguientes! Eso no es normal! Yo creo q es muy inseguro y necesita que le anden detrás rogando pero yo ya me he cansado ahora que me ruegue el a mí.

W
werner_6124499
30/1/17 a las 9:55
En respuesta a rochdi_6347496

Que yo sepa no hay terceras perosonas ni lo creo la verdad. Llevamos con este juego casi un año con va y venes! La cosa es que nosotros relamnte en la convivencia no nos llevamos mal pero de pronto le da la tontería y manda todo a la mierda sin más para luego volver como si no hubiera pasado nada. Es un chico celoso, hace poco estuve en el medico nada más salir de trabajar y no le cogi el teléfono en media hora y el se enfadó y de pronto no me lo cogio a lo durante las tres horas siguientes! Eso no es normal! Yo creo q es muy inseguro y necesita que le anden detrás rogando pero yo ya me he cansado ahora que me ruegue el a mí.

Ya pero este ritmo de vida no es plan para nadie.... Por muy celoso o inseguro que le consideres, eso no lo aguanta nadie. Además las personas que obran de esa forma no suelen cambiar con facilidad, mas aún suelen ir a peor....

R
rochdi_6347496
30/1/17 a las 10:46
En respuesta a werner_6124499

Ya pero este ritmo de vida no es plan para nadie.... Por muy celoso o inseguro que le consideres, eso no lo aguanta nadie. Además las personas que obran de esa forma no suelen cambiar con facilidad, mas aún suelen ir a peor....

Llevas razón si lo sé ... siempre una tiene esperanza de que las cosas cambien, lo que pasa que ahora por mucho que me venga arrepentido creo que es cuestión de poco tiempo que vuelva a enfadarse por una bobada y que mande todo a la mierda sin más y yo me agoto. Psicológicamente es muy duro y hace mucho daño por lo que yo a veces pienso que me puede querer porque cuando quieres a alguien no le lastimas. 

W
werner_6124499
30/1/17 a las 11:05
En respuesta a rochdi_6347496

Llevas razón si lo sé ... siempre una tiene esperanza de que las cosas cambien, lo que pasa que ahora por mucho que me venga arrepentido creo que es cuestión de poco tiempo que vuelva a enfadarse por una bobada y que mande todo a la mierda sin más y yo me agoto. Psicológicamente es muy duro y hace mucho daño por lo que yo a veces pienso que me puede querer porque cuando quieres a alguien no le lastimas. 

El problema de fondo que veo y díme si me equivoco, es que tu le amas mucho y te cuesta despegarte de el y te aferras como el moribundo al último suspiro de la vida... Y te seguirá con lo mismo una y otra vez hasta que verdaderamente te deje o te llegues a plantear una alternativa de vida con otra persona. 
Una vez leí una definición de lo que era el amor verdadero y decía algo similar a que el amar a una persona consiste en no dañarla y preservarla del sufrimiento.

R
rochdi_6347496
30/1/17 a las 12:12

Si llevas razón le quiero muchísimo ese es el problema no me imagino una vida sin el pero también soy consciente que hace daño y eso no es bueno. Siempre espero ver un cambio de su parte. Pero nada.
Como yo digo siempre nadie obliga a nadie a estar con nadie pero entonces para que siempre se queda? Porque vuelve? Es como un niño pequeño ... echa en cara cosas muy feas y luego se arrepiente.

W
werner_6124499
30/1/17 a las 12:54

Eres como una enciclopedia... Jajajajaaa
Saludos

R
rochdi_6347496
30/1/17 a las 13:04

Pues no se para q me hace perder el tiempo porque chicas hay muchas, puedes buscarse otra si yo no soy lo q el quiere o si no me quiere. No entiendo para q tanto daño? Gracias por tu comentario.

W
werner_6124499
30/1/17 a las 13:17

Ya, estoy de acuerdo contigo de que hay que fundamentar las cosas pero ten en cuenta que los datos son objetivos y no subjetivos a muchos factores que pueden intervenir tanto para una determinada persona como para una determinada situación. Pero es de agradecer toda la información que aportas a estos foros que es muy instructiva y que estoy seguro que ayudará a muchas personas.
Saludos 

R
rochdi_6347496
30/1/17 a las 13:32

Gracias por tu opinión 

R
rochdi_6347496
30/1/17 a las 18:15

No es q le de sexo y las demás no es q yo vivía con el era mi pareja q íbamos hacer entonces lista de los cojones 

R
rochdi_6347496
30/1/17 a las 19:20

Hay formas de decir las cosas sin reírse de la gente ... solo eso ... habrás mujeres más fuertes y otras más débiles ... suerte tenéis la q tenéis las cosas claras pero un poco de respeto por favor 

R
rochdi_6347496
30/1/17 a las 23:22

Tendré mis carencias, no soy perfecta y no lo pretendo ser sin embargo tú no tienes tacto ninguno a la hora de aconsejar a las personas! Ya que sabes tanto a la hora  de analizar a la gente aprende a decir las cosas con más educación porque eres una ordinaria. Ves perfecta no eres tú tampoco chica. 

R
rochdi_6347496
31/1/17 a las 3:04

No es que se nieguen, quizás no lo ven con los ojos q tú lo ves. No todos somos iguales desafortunadamente. Piensa que hay personas que si tienen un problema de dependencia emocional quizás sea a raíz de algo que haya podido pasar en el pasado para que esa persona sea así. Todas las cosas pasan por algo. Y creo q hay q ayudar pero sin ofender.
En fin por mi parte queda zanjado este tema. Está bien leer todas las opiniones que para eso pregúntanos aquí pero en serio no ir a dañar, burlarse por el simple hecho de que no veamos "vuestra realidad".

R
rochdi_6347496
31/1/17 a las 8:45

No es mi realidad o sino no andaría pidiendo opiniones por aquí. 
Pero tú tienes otro problema y es q debes de andar muy amargada en la vida solo hay q ver la forma en la q contestas a las personas. Adeu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir