Foro / Pareja

Mi novio me deja plantada por un juego dota 2

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 11:18
A
an0N_697647799z
18/11/15 a las 2:15

Hola, pues mi caso es esto, me voy a estudiar y el me acompañade paso el también se va a estudiar, entonces un día el me dejo plantada, osea yo siempre lo espero en un lugar para venirnos juntos, pero lo espere como 1 hora y no llegaba ya era de noche.. me conecto por facebook. me dice perdón estaba jugando y el juego me gano que sus amigos le dijeron para jugar etc y se olvido recojerme, bueno le perdone me dijo que no lo volvera hacer etc , pues volvio hacerlo, el me dijo que lo esperara en lugar de siempre. y bueno :c yo salia de estudiar lo espere media hora o una hora creo y no llegaba, habian chicos y me fastidiaban me pedian mi facebook etc asi son.. pero yo lo respete a el .. ellos me querian acompañar hasta mi casa pero no quise por que lo esperaba a el, <3 Pero lo espere y lo espere y no llego me vine sola, me conecte le dije que quiero una explicacion me dijo que estubo jugando que se dejo llevar por el juego que el juego lo domino y pues lo hiso..y denuevo me pidio perdon,no se si confiar en sus palabras anteriormente me dijo que no lo volvera hacer y lo hiso.. me moleste le mande a la... no se que hacer

Ver también

T
tian_5144964
18/11/15 a las 7:55

Deves de entenderlo
eso es como un vicio, pero eso no quiere decir que no le importes, tienes que entender que el no esta en condiciones para prometerte nada porque esta atado al vicio, y sin querer lo hace, tendra que perdonarlo muchas beses

C
cira_6964604
18/11/15 a las 11:18

...
Pues le interesas menos que un poste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest