Foro / Pareja

Mi novio me deja pagar todo a mi

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 1:14
B
baba_6132327
7/6/15 a las 23:16

Hola, quiero contarles algo que me pasó, llevo 10 meses con mi novio, desde que empezamos casi nunca se ofrece a pagar... y es que cuando vamos al cine yo ofrezco pagar las entradas porque se que el no siempre tiene dinero y bueno a mi mis papas me acostumbraron a pagar, a veces me gustaria que el insistiera en pagar :/ cuando saco el dinero para darselo el no me dice que no y eso me molesta a veces ya ni saca su cartera, yo antes era super detallista con el y lo mismo el No es detallista conmigo, no me sorprende ni nada , igual cuando tenemos relaciones solo podiamos hacerlo de rapidin y eso me afectaba a mi porque el terminaba rapido y yo me quedaba con ganas, habia veces que siemplemente si el se quedaba con las gnas me decia que le ayudara... y el solo me decía que me queria ayudar a terminar hasta que me veia molesta el se me hace una buena persona pero debido a lo que les conte antes ultimamente siento que me afecta demasiado, no se, no me gusta quejarme de el pero es que no se lo puedo contar a nadie más... es muy cariñoso, y sonriente , me gusta, no es que yo solo le vea las cosas malas, aunque suene contradictorio pero es que no se que hacer, ya hable con el y me dice que el es así

Ver también

M
melisa_9490223
8/6/15 a las 1:14

Hola
aparte d un egoista y aprovexado es muy listo mira x el q se keda cn las ganas tu encima le ayudas y tu a seguir alisando las paredes xfavor q clase d tio es ese ya no x lo economico q a tambien t digo una cosa dejale un dia q pidais algo tu pagues lo tuyo y el q sake su dinerito y sino pos se sienteee y en la cama t compras el sustituto dl hombre y el q se joda xq t digo esto xq despues d decirt el q el es asi y q no puede cambiar cuando para cualquier hombre y mujer es una sastifacion ver terminar al otro pero siempre habran descarrilados x el mundo y veo q tu kieres seguir con el . muxa suerte xata y espabila q lo q no disfrutes ahora d mayor nose recupera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram