Foro / Pareja

Mi novio me deja constantemente y no confia en mi

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 17:55
N
nelda_5337588
20/5/12 a las 17:37

Chicas es la primera vez que escribo en un blog femenino pero es que ya no aguanto más mis amigas me ayudan pero ellas ya no saben que hacer o bien no me gustan sus soluciones. Os cuento, hace dos años que estoy enamorada del mismo chico, tengo 17 años, y al principio de todo nos gustabamos y estuvimos juntos durante 4 meses y me dejó por otra, tengo que decir que cuatro dias antes aprox que me dejo me lie con otro ya que el no me hacia ni caso ni nada. La cuestion es que a mi me gustaba mucho pero me senti amuy sola y la desesperación pudo conmigo, no le dije nada. Y yo tant ilusa y enamorada decidí decirle que teniamos que ser amigso porque a pesar de todo nos teniamos mucha confianza y nos llevabamos superbien. El accedio y nos llevabamos de marevilla qedabamos y todo y yo de mientras con otros chicos y el con otras,obvio. Pero se entero, al cabo de un tiempo que me habia liado con otro y no nos hablamos durante dos meses y al cabo de este tiempo nos encontramos un dia el estaba enfadado con su novia de ese momento y me pidio ayuda yo le di consejos para qe la relacion fuera bien y volvimos a ser amigos (yo estaba con un novio de ese momento pero sabia que seguia enamorada de el) i asi durante unos meses aunque cuando yo lo deje con mi novio y el con la suya nos volvimos a liar durante 3 meses de rollo pero los dos tonteando con otras personas pero nada de liarnos con otros ni nada. En fin llego agosto dijimos qe hariamos lo que queriamos y asi lo hice me lie con 3 tios. y en septiembre volvimos a estar de lio hasta qe al cabo de un mes le dije que qeria estar con el seriamente qe siempre lo habia amado a pesar de mis errores.Él al principio no accedió pero al final si, al rpncipio todo bien pero nunca ha vuelto a confiar en mi, no hablo con amigos porque sino se pone celoso no soporta qe suspenda y menos que beba y qe fume entonces yo le decia pequeñas mentirijillas pero nada grabe y el las iba descubriendo poco a poco pero no porque no le queria me daba miedo ser quien soy ahor amismo todas esas cosas qe le escondia o bien se l odiria o no lo haria directamnte. En fin siempre me he sentido qe yo le queria y me importaba mucho mas que yo a el, y el me lo aceptaba. El otro dia sali de fiesta era el cumple de una amiga y no volvi muy tarde ni fume ni bebi, pero el no confia nada en mi y me esta echando en cara las emntirijllas que antes le decia y que si yo sabia que no le gustava qe saliera y salia era prueba de que no le queria mucho en verdad. Esto no es bverdad enabsoluto, admes para junio me voy 4 dias a mallorca justo cuando el vuelve de ibiza, y me esta echando en cxara qe no le quiero tanto porqe me voy 4 dias. Ademas me deja constantemente discutimos mucho se enfada me deja voy detras suyo me perdona volvemos todo en el mismo dia!!!!!!!!!!!!!!! hoy me ha dejado y bien com osiempre le he suplicado que no y eso. Pero esque estoy agotada tengo la sensacion de que el ha destruido mi ilusion pero le quiero tanto esque n le puedo dejar no sabria que hacer. En fin que puedo hacer chicaaas!!

Ver también

N
nelda_5337588
20/5/12 a las 17:55

Por favooor ayudenmeeee
no puedo maaaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook