Foro / Pareja

Mi novio me dedica poco tiempo

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 2:05
O
odete_9396700
28/4/13 a las 3:28

Hola chicas y chicos vereis llevo 9 meses con mi novio y la verdad estoy bien con el pero hay un problema y esque resulta que lo veo to los dias pero en plan de dedicarnos uno al otro solo 30 min o una hora ya que siempre esta quedando con sus amigos o en los cuales voy con el pero claro no es lo mismo necesito mi espacio con el y nose que hacer se lo toy dicho montones de veces pero el siempre dice que si les dice que no se enfadan u otras excusas -.- y bueno y otra obsesion que tiene es el movil todo el dia hablando con wasap con sus amigos empiezo ya a cansarme el me kiere y eso pero ... kiero k me dedique mas tiempo Por favor decidme algun metodo o algo que le haga sentirse como me siento yo he pensado en hacer lo mismo que el kedar ocn mis amigos e ir pasando un poco de el ainnss ayudarme

Ver también

O
odete_9396700
28/4/13 a las 19:12

Si somos diferentes
Creo k somos diferentes porque el tiene 27 yo 20 y claro la diferencia de edad no es tanto pero claro mis amigos y sus amigos son totalmente diferentes y tonces chocamos por eso puede k seamos incompatibles u.u el prefiere estar con sus amigos mucih rato y con migo media hora y yo prefiero alomejor estar con el un día entero y otro a los amigos

O
odete_9396700
28/4/13 a las 19:13

Me parece poco
Porke de esa media hora se pone econ el wasap 20 y luego 10 para mi -.-

O
odete_9396700
29/4/13 a las 1:37

Pues me tiro unos días sin verle
Esque el tiene un vicio enorme con el wasap n todos lados esta con el móvil en la mano en 9 meses que llevo con el solo dos veces lo apago el móvil por mi pero vamos creo que lo que haré será ya hablarlo con el decirle que paso poco tiempo con el y que encima ese poco tiempo esté con el wasap y decirle o que cambie o se acabo se que me quiere mucho este finde he estado haciendo lo mismo que hace el conmigo quedar con mis amigos y wasap y como se que no se va a venir le digo te vienes y siempre dice que no y hoy justo estaba el triste poruqe he estao con mis amigos todo el dia y poco con el y ha comprendió como me siento yo y aver si cambia

susa1710
susa1710
29/4/13 a las 2:05

Hola
No se para que esta contigo no soy yo la que esta en tu lugar y me molesta.

Media hora? que es eso! Pareciera que lo hace por cumplir, no aguantes eso amiga es como si estuvieras recibiendo las sobras eres su novia! que le pasa, para que quiere que seas su novia si no pasan momentos íntimos.

Pon cara seria distanciate sal con tus amig@s y ve tu por tu lado si de verdad te quiere le va a preocupar eso, si te viene diciendo que va a cambiar o algo parecido dale la oportunidad pero no creas ni cambies tu conducta hasta que en verdad te sientas a gusto con lo que hace, si en verdad pasan mas tiempo juntos y no tanto el tiempo que pasen juntos si no lo que hagan o lo que pase en ese tiempo si sigues sintiéndote así aunque pasen mas tiempo entonces no es la pareja que necesitas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir