Foro / Pareja

Mi novio me da miedo!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las :02
D
danil_5449441
2/12/14 a las 11:03

Bueno dias:
Tengo 18 años, estoy trabajando y ahora estoy viviendo sola desde hace un mesito, se vino mi ex novio a vivir conmigo, con el que llevaba dos años, para intentar que todo fuera bien y volver juntos, porque nos queriamos, pero ya hace tiempo que tenemos muchas discusiones, y el otro dia, tuvimos una muy grande, y lo eche de casa y le dije que no queria volver a verlo, ya que la casa es mia la estoy pagando yo, y el no trae a casa ni un euro, y el me quito mi movil, y me agarro del cuello y me empujo y me tiro al suelo dandome contra la cama, tuve un ataque de ansiedad, y iba a llamar a la policia pero no pude coger ningun movil para llamar, lo arreglamos despues pero porque me da miedo que me haga algo, pero quiero echarlo de mi casa, y no se como? Que puedo hacer? Por muchas veces que lo eche no se va y se que si se lo vuelvo a decir me va a volver a hacer lo mismo...

Ver también

D
dayan_9172569
3/12/14 a las 3:26

Denuncialo
Cari yo he sido maltratada y ahora mismo lo estoy pasando muy mal.. pero tienes que denunciarlo y cuenta todo lo que paso, yo sigo enamorada de mi ex, pero se que si siguiese con el las cosas me irian peor de lo que han ido, el me pegaba, me humillaba, me insultaba.. me alejo de toda la gente que yo conocia, creeme el maltrato empieza asi, llama a la policia y denunciale, porque si sigues asi ira a peor y te costara mucho salir de eso, hazme caso, yo por fin tuve el valor de denunciarlo y aunque estoy con depresion porque me quito todo lo que tengo, estoy intentando seguir adelante y a la larga sera mejor para mi, que seguir con un maltratador... por mucho que lo siga amando DENUNCIA... No dejes que se quede, un hombre que pega a una mujer, no cambia.... el me prometia que cambiaria, pero nunca a cambiado, siempre a ido a peor hasta que no he aguantado mas. Espero que te haya servido nena.

I
igotz_5774360
9/12/14 a las 1:11

Uf uf uf
Yo haría una combinación de cosas. Lo primero, poner una denuncia y cambiar la cerradura. Y luego mudarme y no dejar ni rastro. Romper todo tipo de relación, cambiar de teléfono, de email...

S
samra_5885308
13/12/14 a las :02

Denuncialo
Que bueno que siendo tan joven ya seas una persona independiente que trabaja y se sustenta a si misma, eso prueba que eres una mujer fuerte. Lo que debes hacer es denunciarlo y cambiar las cerraduras, si no sale de tu casa llama a la policía y que lo saquen cuando lo hagas acompañate de amigos o familiares para que él sepa que no estas sola y no se atreva a volverte a lastimar. Si la denuncia no sirve de mucho (la policía casi nunca es útil) y las cosas se ponen muy feas lo mejor que puedes hacer es irte a vivir a otro lugar, recuerda que lo más importante es tu seguridad, cambia de teléfono y bloquealo de tus redes sociales para que no vuelva a buscarte. Cuídate y apóyate en tus seres queridos para salir de esta situación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir