Foro / Pareja

Mi novio me cuestiona todo el tiempo me esta volviendo loca

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 12:12
L
lovely_9734413
26/9/13 a las 13:56

Me cuestiona todo y me busca pelea por cualquier cosa y luego cuando me enojo me dice que yo me enojo "por cualquier cosa" y sin motivo, me da vuelta las cosas!. Ayer por ej. se enojo conmigo porque tarde media hr en devolverle una llamada, siendo q yo estaba atendiendo a mi hija. Le explique lo q estaba haciendo y me dijo que son excusas...Les juro q me saca, me provoca para q me enoje y luego me dice q las peleas son por mi culpa.Siempre me hace quedar como la culpable de las discusiones y peleas, me dice que no soy comprensiva... Habiamos estado distanciados 1 mes justamente por su forma de tratarme. Volvimos hace menos de 2 meses, (al principio todo idilico claro)

Ver también

A
an0N_539065899z
26/9/13 a las 19:31

Hola seasons01
Leo tu mensaje y aunque sea breve y no expongas mucho,me he sentido muy identificada,porque acabo de dejar una relación por lo mismo,porque me iba a volver loca...
¿me puedes decir por ejemplo por qué te cuestiona? a mi por mil tonterias que te quedas loca perdida...por ejemplo por echar más mantequilla en el pan de la necesaria...vivo en una constante intranquilidad y con miedo....porque parace que tengo 5 años frente a un padre...
Cuéntame tu historia y nos ayudamos,un beso y seamos fuertes.

L
lovely_9734413
1/10/13 a las 17:53
En respuesta a an0N_539065899z

Hola seasons01
Leo tu mensaje y aunque sea breve y no expongas mucho,me he sentido muy identificada,porque acabo de dejar una relación por lo mismo,porque me iba a volver loca...
¿me puedes decir por ejemplo por qué te cuestiona? a mi por mil tonterias que te quedas loca perdida...por ejemplo por echar más mantequilla en el pan de la necesaria...vivo en una constante intranquilidad y con miedo....porque parace que tengo 5 años frente a un padre...
Cuéntame tu historia y nos ayudamos,un beso y seamos fuertes.

Si los cuestionamientos varían el motivo
hece poco me cuestionó porque decía que ando muy escotada, que muestro mucho las lolas (no es así) también me dice que no necesito maquillarme, pero es algo q a mi me gusta..Eso es de celos e inseguridades, lo sé. No es siempre así, pero cuando está en ese modo es insoportable, y terminamos enojandonos...

V
vanja_5599990
1/10/13 a las 18:48

Hola
Pienso que deberias hablar con el , quizas tenga algun problema que este estresado y descansa contigo pero al parecer eso siempre ha sido asi tu decides si quieres seguir viviendo asi o habla bien con el preguntale porque el se comporta asi contigo analiza tu relacion todo el tiempo es asi o tiene momentos en que es comprensivo que es lo que desata su impaciencia tu lo conoces suerte amiga

A
an0N_539065899z
3/10/13 a las 10:19

Yo estoy saliendo del boquete...
Poco a poco voy saliendo de este atolladero que me tenia sin vida...me acuerdo a todas de él e intento saber de él...pero porque no me lo quiero creer,no me quiero creer que se haya portado asi conmigo,cuando das toda tu vida a cambio de que él esté bien....que fallo más grande...cambiar todo por una persona...hoy hace seis días que no tengo contacto con él..y tengo una ansiedad tremenda,me da punzadas hasta en el corazón,uff que mal se pasa...a ver si pasa el tiempo y voy saliendo de este bache que me tiene muerta en vida porque no tengo ganas de nada y me paso el día llorando.....
Pero amiga....se necesita salir,ese hombre no te respeta,no te acepta como eres,no acepta tu forma de ser,no te deja ser tú misma,y te cohibe....así nadie es feliz...te va a volver loca y una insegura de la vida...no vas a a querer dar un paso adelante si no está el a tu lado o si no tienes su aprobación...porque ya te acostumbraste a eso...
Dile que tú eres así y que no vas a cambiar...sólo cuando le falles en algo....y viceversa...
NO CAMBIES POR NADIE QUE NADIE VA A CAMBIAR POR TI

L
lovely_9734413
5/10/13 a las 9:01
En respuesta a an0N_539065899z

Yo estoy saliendo del boquete...
Poco a poco voy saliendo de este atolladero que me tenia sin vida...me acuerdo a todas de él e intento saber de él...pero porque no me lo quiero creer,no me quiero creer que se haya portado asi conmigo,cuando das toda tu vida a cambio de que él esté bien....que fallo más grande...cambiar todo por una persona...hoy hace seis días que no tengo contacto con él..y tengo una ansiedad tremenda,me da punzadas hasta en el corazón,uff que mal se pasa...a ver si pasa el tiempo y voy saliendo de este bache que me tiene muerta en vida porque no tengo ganas de nada y me paso el día llorando.....
Pero amiga....se necesita salir,ese hombre no te respeta,no te acepta como eres,no acepta tu forma de ser,no te deja ser tú misma,y te cohibe....así nadie es feliz...te va a volver loca y una insegura de la vida...no vas a a querer dar un paso adelante si no está el a tu lado o si no tienes su aprobación...porque ya te acostumbraste a eso...
Dile que tú eres así y que no vas a cambiar...sólo cuando le falles en algo....y viceversa...
NO CAMBIES POR NADIE QUE NADIE VA A CAMBIAR POR TI

Es muy dificil
no se si te pasa, o lo sientes parecido, pero yo siento como que me lleva de un extremo al otro, de lo bueno y lindo a esas actitudes tan poco normales y q me hacen sentir tan mal. volviste a tener contacto con el? No se si es una actitud medio psicopática la de el...Ah, y yo estuve un mes separada de el, pero luego reaparecio con todo, sms, mails, llamadas hasta se me apareció en la puerta de mi casa....y logro su objetivo, porque volvi con el...por que no puedo tener una relación mas normal??!!!

E
enea_5519858
5/10/13 a las 12:12

Yo logre salir
Hola chicas.
Hace algunos años yo tambien lo vivi.
Mi relacion era perfecta. Cuando lo conocí era el hombre ideal.
Al cabo de un año, año y algo nos fuimos a vivir juntos y la cosa cambió. Quería que estuviese todo el día pegada a él, no me dejaba arreglarme y nunca saliamos por ahi. Su excusa era que tenia miedo de perderme. Me agobié tanto que decidí marcharme y volver a casa.
Era una persona totalmente absorvente.

Ahora mi vida ha cambiado. Hace casi 5 años conoci a mi novio. Salimos mucho y es una bellisima persona.

Chicas yo os animo a que lucheis y aunque lo esteis pasando mal nunca se lo demostreis. Siempre con la cabeza bien alta y una sonrisa de oreja a oreja. Aunque por dentro os esteis consumiendo.
Mucho animo chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest