Foro / Pareja

Mi novio me corta mucho... no me deja disfrutar!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 11:51
A
an0N_555723199z
20/9/09 a las 2:23

Cuando hacemos el amor, siempre he sido muy expontánea... que me apetecía chuparle los dedos? Se los chupaba. Que me apetecía decirle "soy tu put*ta, vamos fh0llame"? Se lo decia.
En fin... que según me apetecían las cosas, las hacía.
El problema es que, después de eso, cuando ya estamos preparando la comida o viendo la tele... hace comentarios sobre lo que hice/dije durante las relaciones!
Y sinceramente, a mi me sienta bastante mal... porque soy una chica muy tímida y tal, pero es que en la cama me transformo... y no me gusta que luego me haga bromitas sin venir a cuento! (Por ejemplo: "Nena me he manchado, me puedes traer una servilleta? Porque ahora no querrás chuparme la mano no?" o "Traeme un refresco, venga put*ta, o no querías que te llamase así?").
Claro, con estas cosas yo le hecho unas miradas matadoras... pero él se ríe!
Qué hago? Es que últimamente parezco un palo en la cama... ni digo ni hago nada por ahorrarme esos comentarios!

Ver también

O
oliva_6375799
20/9/09 a las 3:19


Hola!!
mira la comunicacion entre ustedes en la cama y fuera de ella tiene que ser basica, tienes que decirle las cosas tal cual las sientes, dile que en la cama a ti te gusta decir esas cosas pero que en la vida normal no te gusta que te las este recordando porque eso hace que te intimides en la cama, dile lo que piensas, hazle saber que no te agrada que te repitaa lo que tu le has dicho!.... pero tienes que hacercelo saber, si tu no hablas como esperas que el cambie? o deje de hacerlo?, hablalo!!! es lo mejor que puedes hacer....

espero te sirva, si necesitas de mas consejos o me quieres seguir contando..adelante!! un abrazo!

A
an0N_966439799z
20/9/09 a las 11:51

Habla con él

y explicale ésto tal y como lo has contado aquí. Es lo mejor. Lo más probable es que él te esté haciendo

esas bromas porque ve que fuera de la cama eres una mujer muy timida y piense que así te esté

espavilando un poco. Hazle ver que está equivocado, que ése no es el camino, y que lo tú le haces en la

cama es sólo cosa vuestra y empieza y se acaba en la cama. No creo que una vez hayas hablado con él

tengas mayor problema...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir