Foro / Pareja

Mi novio me chupó los pechos

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 9:36
J
jing_9110857
29/1/15 a las 1:39

hola tengo 17 años y mi novio también,el es mi primer novio y mi primer beso,llevamos 6 meses de relación :c hoy vino a mi casa y estábamos solos, en un momento nos comenzamos a abrazar y besar. Besos en cuello en la barriga pero luego comenzó a subirme la polera para besar mis pechos.no lo dejé porque sentía que no estaba bien y que luego querría hacerlo otra vez y cada vez avanzar más y tenía mucha vergüenza :c el dijo que estaba bien y me abrazó, pero luego de un rato lo intentó nuevamente y lo dejé. pensé que los besaría por fuera del sostén pero me dejé llevar y luego ya los estaba chupando y masajeando mientras nos besamos ,el estaba muy excitado y nervioso, sentia que todo su cuerpo temblaba y su corazón iba a mil y yo con mucha vergüenza y no paraba de preguntarme qué estaba haciendo :c luego lo paré y me abrazó y se dió cuenta que yo estaba muy avergonzada y dijo que era algo natural . Quiero que opinen si estuve mal en dejarlo, si debí hacerme respetar más,y si es tan natural o normal hacer eso a nuestra edad como el dice

Ver también

Y
yurany_8598665
29/1/15 a las 1:49

Dan ganas de bostezar
En serio. Si no te gusta, no te dejes. Si te gusta, que lo haga. El pobre niño es un infeliz desgraciado desesperado por chupar tetas, sean las tuyas o las de cualquiera que pase por ahí: te dice que es algo natural para que le dejes seguir poniéndose caliente con tus pechos (si fueran los de tu madre, tu prima, la vecina o su profesora le valdrían igual). Sólo decide SI TE GUSTA A TI.

H
hamady_5931329
30/1/15 a las 5:24

Respeto
Si te gusta, dale pero si no quieres te tiene que respetar,si te da verguenza no lo hagas si el te quiere de verdad te tiene que esperar... suerte.

S
siana_9093341
30/1/15 a las 7:45

Solo repondete a ti misma
prinero que nada en un noviazgo esta el respeto pero si lo amas mucho y todo lo demas esta bien... pero de acuerdo alo que te hice pues vete a un espjo y prenguntate. ?me gusto? si tu respuesta es si pues es cuestion de esperar y darte tienpo para llegar a ese tipo de confianza con tu pareja y no sentirte avergonzada. y si es no pues simplemente dile que te respete y que de favor no lo vuelva a hacer eres muy joven aun y con el tiempo viviras experiencias ricas con tu pareja saludos :3

A
an0N_856743599z
30/1/15 a las 9:36

Lo tomaré en cuenta
Exelente Consejo Y tienes toda la razón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir