Foro / Pareja

Mi novio me agobia pero le quiero mucho... ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las :03
I
ilidio_7281447
30/5/12 a las 22:06

Hola a toodas! Os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar..

Llevo poco mas de 2 años con mi novio y nos queremos muchisimo... hace unos meses que estamos pasando por una crisis...

Él esta mucho por mi.. me hace sorpresas, me cuida mucho etc.. y yo no soy tan así como él y me dice que no le demustro que le quiero ni le doy sorepresitas ni nada de eso... y que yo al principio era asi pero cambie y ahora no le hago tan feliz...

me ha pedido muchas veces q vuelva a ser como antes y le he prometido muchas mas qe lo seria... pero he durado 2 semanas y he vuelto a ser como siempre.. no puedo ser como no soy..

yo quiero hacerle feliz porque le quiero mucho pero no se que hacer... porque cambiar como el me pide no puedo que puedo hacer??

Ver también

N
nilza_5929706
1/6/12 a las :03

Tu estas realmente enamorada?
tu te planteaste si estabas realmente enamorada de este chico?porque si el te lo da todo y tu no le ofreces ni la mitad es posible que no estes enamorada de verda,puedes quererlo,pero un sentimiento mayor...a ti te hace feliz?
tambien puede ser por la forma de ser de cada uno,pero por muy fria que seas si no te apetece abrazarle...etc es que la cosa no esta muy alla no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest