Foro / Pareja

Mi novio me abofeteo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 20:26
A
an0N_697647799z
10/12/15 a las 6:42

Bueno tuvimos una discución, no es primera ves en ocaciones cuando discutiamos me apretaba el brazo fuerte, etc bueno paso asi
Habiamos venido de salir y el estaba cariñoso conmigo me besaba etc, luego como nosotros vamos a un ciber no? ya pues me dijo anda al ciber luego yo ire como no tenia yo plata el me dio para yo alquilar mi tiempo, entonces me cambie etc y me fui al ciber al conectarme lei su mensaje que no iva a poder venir le dije: Ah bueno no te preocupes u.u luego el me dijo : Donde estas? yo le dije que en el ciber me dijo: que si yo no te hablaba tu no me hablarias
yo le dije de que claro queno si yo recien vengo etc luego me dijo corta tu tiempo y largate del ciber y le pregunte por que queria que me salga entonces el me dice : No te quieres ir ? te cagas. El vino al ciber corto el tiempo me fui y el estubo afuera de mi casa y me dijo no te gusta obedecer yo le dije solo te pregunte por que queria que me largara y el no me respondia le dije Bueno 'xxxx'.. andate chau, le hable asi por que osea que me hablara de una forma brusca luego iva a conversar con el luego me dijo denuevo no te gusta obedecer y, me tiro una cachetada bien fuerte luego me tiro otra yo me quede sorprendida sin nada que decir, el me tiro las cachetadas luego se fue y yo me entre a mi casa llorando sorprendida de que el me haiga golpeado u.u bueno no se que hacer si seguir con el o no :c ?

Ver también

L
lamia_5865904
10/12/15 a las 10:24

Dejalo
Déjale cuanto antes cuando un hombre empieza a pegar lo va hacerr siempre no mereces que un hombre te ponga la mano encima no el ni nadie aunque se arrastre y te prometa el sol y la luna después.

L
liang_5450318
11/12/15 a las 2:40

Y que esperas y mandarlo a la miseria a?
Este sujeto quiere dominarte: obediencia, él mismo te lo dijo...

Cómo puedes siquiera pensar en continuar tu "relación" con un psicópata cómo él.

K
karla_5678114
11/12/15 a las 11:52

Yo estoy cn las otras respuestas
Yo digo lo mismo. Tu no tienes xq obedecer lo q el dice eso en 1 lugar y 2 si ya empieza así malo. A mi me hacen eso y corto cn el ya.

E
elinor_8303981
11/12/15 a las 14:35

Es muy importante
Que le dejes te alejes de el y le denuncies!!!!!

P
pep_5389738
11/12/15 a las 16:36

Jackeline nooo
jackeline. mi humilde opinion es: tu no eres una cria para obedecer como a padre o a madre. tu eres una mujer con autonomia propia, no permitas que nadie te ponga una bofeteaada porque es darle paso a la violencia en casa. cuando tu novio pareja o marido te hable fuerte no te horines en las bragas. de miedo nooooo. si tienes como darle un ejemplo e irte a casa de tus padres hazlo. pero no te dejes ... te pongo mi ejemplo. soy colombiana de 30 años. mi pareja de 60. y cuando llegue aqui èl pensò q me iba a gritar y me iba a tratar como una cria la cual tiene q obedecer a su padre o madre. y yo me le plante y le puse los puntos sobre las is. y le dije. ami no me vas a tratar como un trapo sucio me respetas o si no me marcho. que yo estoy buscando una relacion mas que de obecer,!de compañia, de diàlogo, de incompatibilidades porq ninguno de los dos somos maniquìes o dos muñecos de cuerdas que no se molestan pero a tal punto de llegar a estos extremos noooo!!! y a èl le ha quedado bien claro y al dia de hoy nos respetamos y tenemos nuestros problemillas pero sin importancia. eso esta en manos nuestras. si bajamos la cabeza nos la cortannnnnn.

O
odilia_8552093
11/12/15 a las 17:06

Eres fuerte, por eso toma una desiciòn
Hola Jackeline, antes que nada espero que te encuentres bien, aunque lo dudo porque se que situaciones como estas no permiten pegar el ojo.
Ahora bien, tienes que tomar una desicion ahora mismo, porque ahora fueron unas bofetadas, en un corto tiempo serán patadas, maltrato verbal y psicológico. por eso aléjate y se feliz, existen muchos tipos buenos en el mundo que te van a apreciar y a amar, y lo mas importante A RESPETAR.
espero todo se solucione.

A
an0N_911426399z
15/12/15 a las 21:04


mi pareja hace todo lo de la lista eceptuando el 15........ y nose.....pero no creo ni puedo imaginar que en un futuro pueda llegar a pegame.....bueno que digo? ya me ha pegado...una vez ......y las demas veces a sido empujones o cosas asi pero despues a los 10min o menos me pide perdon diciendo que nunca me pegaria..... Yyo le creo porque...le quiero..porque no me imagino sin el...apesar de tantos contras.

¿Hago mal en amarlo?

porque si puede que en ocasiones se merezca que lo mande a la mierda y me haga sentirme una mierda . pero el no es asi..es super cariñoso..mimoso...y me quiere.

G
giedre_7901727
16/12/15 a las 1:04

Hola
Solo te dire algo muy quemado pero cierto , el que te pega NO TE QUIERE , simple . Es tu decision si quieres seguir siendo asi y estar en una relacion tan toxica o estar en una sana con un hombre que si te quiera .

V
valeri_8732060
16/12/15 a las 1:31


SOLO UNA PALABRA: DÉJALE
Y cuanto antes mejor, es un maltrato en toda regla y encima como bien mencionas no es la primera vez, como ves va en aumento, empieza con palabras, agarradas, hasta la bofetada...y así seguirá por mucho que te diga que te quiere, NO TE QUIERE, si te quisiera no te maltrataría.
Y eso de " no te gusta obedecer?" me has dejado....
posesión se llama eso.
Estás a tiempo de hacer tu vida y encontrar a una persona de verdad. Ánimo no aguantes

G
ghada_8656915
16/12/15 a las 1:52

La verdad...
QUIÉRETE A TI MISMA Y DÉJALE.
Eso es maltrato.
No quiero ser dura pero tienes que reaccionar: casi cada día en mi país muere una mujer a manos de su pareja. Estas mujeres empezaban como tu novio ha empezado contigo.
Si tienes personas a las que quieres y aprecias tu vida, déjale y denúnciale. De verdad. Espero que salgas de eso.

N
nia_7075470
16/12/15 a las 15:00


Yo soy un hombre y no concibo q un hombre pege a una mujer o viceversa... Estas tardando en darle boleto, te mereces a alguien mejor

P
pep_5389738
21/12/15 a las 20:26
En respuesta a pep_5389738

Jackeline nooo
jackeline. mi humilde opinion es: tu no eres una cria para obedecer como a padre o a madre. tu eres una mujer con autonomia propia, no permitas que nadie te ponga una bofeteaada porque es darle paso a la violencia en casa. cuando tu novio pareja o marido te hable fuerte no te horines en las bragas. de miedo nooooo. si tienes como darle un ejemplo e irte a casa de tus padres hazlo. pero no te dejes ... te pongo mi ejemplo. soy colombiana de 30 años. mi pareja de 60. y cuando llegue aqui èl pensò q me iba a gritar y me iba a tratar como una cria la cual tiene q obedecer a su padre o madre. y yo me le plante y le puse los puntos sobre las is. y le dije. ami no me vas a tratar como un trapo sucio me respetas o si no me marcho. que yo estoy buscando una relacion mas que de obecer,!de compañia, de diàlogo, de incompatibilidades porq ninguno de los dos somos maniquìes o dos muñecos de cuerdas que no se molestan pero a tal punto de llegar a estos extremos noooo!!! y a èl le ha quedado bien claro y al dia de hoy nos respetamos y tenemos nuestros problemillas pero sin importancia. eso esta en manos nuestras. si bajamos la cabeza nos la cortannnnnn.

Te eacrubi por privadi
te escribi por privado despues de leer este sucedido. y luego me dices q no entiendes nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook