Foro / Pareja

Mi novio me a dejado porque dice que le amargo

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 21:05
Y
yanna_8744112
23/5/10 a las 18:35

ola a todas!!estoy mal xq mi novio me dejo ayer y no se que acer!!
Llevabamos 3 años y medio juntos y a sido un tiempo en el q emos tenidos nuestros malos momentos y x supuesto los buenos...como cualquier pareja.y ahora yo le trato bn y no le ago nada malo xo ay veces k ay kosas k ami no m parecen bn y ensegida reacciona insultandome y diciendome k le amargo!ayer le pedi k m yevara a pasar la tarde al campo k m apetecia salir x ay!!y m yevo al campo..xo tambien con su amigo(ami m kae bn xo keria k estuviesemos solos mi novio y yo nadie +)bueno pues su amigo dijo d volver al dia sigiente ayi y yo dije k no m apetecia xq abiamos estado n un sitio kn muxas rocas y dificil d andar para mi!!xo pasamos x un sitio super bonito kn un lago y dijeron d ir ayi mañana y yo dije a pues yo tmb voy xo ensegida su amigo dijo k sq se ivan a estar moviendo x muchos sitios((cmo si yo storvara))y yo dije k entonces no iba y mi novio dijo k si k fuera si keria,xo dije k no k no iba.ntonces x la noxe kuando yege ami kasa yame ami novio y le dije k m sentia mal xq yo keria ir xo k m abia sentado mal ksu amigo m kntestara d mala forma k se ivan a star moviendo x muxos lados.y mi novio n vez d defenderme ami o decirme k a lo mjor lo abia mal interpretado...kogio y m dijo k siempre le estaba amargando y que siempre tenia k estar pegada a su culo y me dijo que me olvidara d el y k m dieran x el culo que no queria que le amargara mas.....y asi asta oy k no sabia nada d el en toda la mañana y m yama pa decirme k si se dejo ayer n mi bolso sus llaves y le digo k no y m cuelga y asi hasta aora k nose nada d el.y nose que hacer si llamarle o segir esperando a que el me llame....y sinceramente ya nose ni que pensar de el.....xq yo no le e exo nada malo para que me deje....ni para que me able asi...

Ver también

S
sophia_9375092
23/5/10 a las 21:05

Él no te merece
Hola. He leído tu historia y no hay motivo alguno para que él te diga que le amargas. Siemplemente estás diciendole lo q sientes en cada momento y nada más. Si eso le molesta es pq no te escucha.
Sinceramente , con todos mis respetos , creo que por la forma que tienes de expresarte estás o bien muy enfadada o también segura de que no es el tipo de relación que quieres.... No te lo tomes a mal, simplemente es mi punto de vista.
Si has tenido otras discusiones anteriores en las que él también se hubiera comportado así (sin dar ninguna noticia durante días) y al final has cedido llamandolo e intentado arreglar las cosas (dando tú el primer paso quiero decir); es normal que lo haya tomado por costumbre y relacione una discusión de pareja con no dar señales de vida hasta que tu des un paso. Se equivoca pq los hemos tenido mal acostumbrado.
Estos tios!! Necesitan un escarmiento para que sepan lo valiosas que somos!!!
Espero que te aclares.
Cuidate y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook