Foro / Pareja

Mi novio me a decepcionado

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 22:45
T
tsanko_8681709
16/6/17 a las 18:19

Hace unos días me di cuenta que me salia liquido transparente de los pechos y pedi cita al medico,la pedi por la tarde porque mi novio trabajaba por la mañana y queria que me acompañase.El dia del medico en vez de acompañarme decidió quedarse durmiendo y me tuve que ir sola al medico, no es que me importe ir sola porque siempre voy,pero esta vez estaba muy nerviosa porque no sabia que podía ser y él lo sabia,estoy muy decepcionada con él y no se que hacer.Entiendo que este cansado del trabajo pero podría haber dormido mas tarde.

Ver también

I
iosu_5664728
16/6/17 a las 18:26

Vale, habla con el respecto ell caso ya que estás muy dolida.

A
an0N_723371999z
16/6/17 a las 18:29

Hola pues mira a veces solemos ser inmaduras y hacer problemas donde no hay mucho que sacarle. 
A lo mejor si est

T
tsanko_8681709
16/6/17 a las 18:30
En respuesta a iosu_5664728

Vale, habla con el respecto ell caso ya que estás muy dolida.

Ahora iba a hablar con él,porque debería haberse preocupado mas por esto.

A
an0N_723371999z
16/6/17 a las 18:31

Estaba cansado es cuestion que hables con el, no te enojes o te sientas mal de algo que aun no sabes. Yo se que sentiste feo pero piensa las cosas.

T
tsanko_8681709
16/6/17 a las 18:39

Puede ser una tontería que la estoy sacando de contesto pero la cita del medico la tenia a las 4,así que podría haber dormido después de ir 

A
an0N_723371999z
16/6/17 a las 18:42

Pues mira todo mundo piensa diferente, no podemos hacer cambiar de opinion a los demas.
Dile lo que te hizo sentir¡ habla con el.

I
iosu_5664728
16/6/17 a las 18:46

Yo lo que estoy viendo es que pareces una mujer dominante que le gusta que su pareja haga lo que tú (quieras) mira habla con el y se sincera o eres de las mujeres que le gusta todo yaaaa! No seas tan estricta y solo haabla ahora veo que estás dando mucha importancia al asunto. Y pienso que no es para que estés tan decepcionada de el saludos

T
tsanko_8681709
16/6/17 a las 18:55
En respuesta a iosu_5664728

Yo lo que estoy viendo es que pareces una mujer dominante que le gusta que su pareja haga lo que tú (quieras) mira habla con el y se sincera o eres de las mujeres que le gusta todo yaaaa! No seas tan estricta y solo haabla ahora veo que estás dando mucha importancia al asunto. Y pienso que no es para que estés tan decepcionada de el saludos

No al revés,si normalmente voy sola a todos los lados en plan medico o cosas así,porque para cosas así no necesitó que me acompañe pero esta vez era algo que estaba asustada y quería que estuviese a mi lado

T
tsanko_8681709
16/6/17 a las 18:56

No si le dije que me acompañase y le explique bien todo y me dijo al día siguiente te digo,y ese día me dijo que se quedaba durmiendo y que luego le contase que tal

I
iosu_5664728
16/6/17 a las 19:05

Eres una mujer bien inmadura.

T
tsanko_8681709
16/6/17 a las 19:06
En respuesta a iosu_5664728

Eres una mujer bien inmadura.

Porque?

T
tsanko_8681709
16/6/17 a las 19:07

La verdad es que nunca a echo nada igual,y entiendo que un fallo lo puede tener cualquiera,hablare con él

qarlayonca
qarlayonca
16/6/17 a las 19:11
En respuesta a tsanko_8681709

Hace unos días me di cuenta que me salia liquido transparente de los pechos y pedi cita al medico,la pedi por la tarde porque mi novio trabajaba por la mañana y queria que me acompañase.El dia del medico en vez de acompañarme decidió quedarse durmiendo y me tuve que ir sola al medico, no es que me importe ir sola porque siempre voy,pero esta vez estaba muy nerviosa porque no sabia que podía ser y él lo sabia,estoy muy decepcionada con él y no se que hacer.Entiendo que este cansado del trabajo pero podría haber dormido mas tarde.

AH algunos hombres no les importa nada de eso

solo quieren estár cuando hay buenos ratos pero A los momentos difíciles les huyen. 

Ya te demostro que en en un momento así no te acompaña ni te apoya.

E
eligia_5889495
16/6/17 a las 19:31
En respuesta a qarlayonca

AH algunos hombres no les importa nada de eso

solo quieren estár cuando hay buenos ratos pero A los momentos difíciles les huyen. 

Ya te demostro que en en un momento así no te acompaña ni te apoya.

No creo que no le importe, lo digo porque hay personas que les gusta dormir y si ella se levanto debio despertarle ya que se encontraba muy cansado por lo que el sueño de hace mas pesado. tal vez ella queria que el solo se levantara sin necesidad que ella dijiera nada pero eso tambien molesta. lo se porque una vez me paso, mi pareja salio muy temprano y yo queria ayudarle a alistarse pero como tengo el sueño muy pesado no me dicuenta hasta que ya se habia ido y me molesto que no me despertara porque la voluntad la tenia pero aveces con el sueño no se puede hacer nada. Espero sea mas comprensiva con él y considere ésto que digo. 

T
tsanko_8681709
16/6/17 a las 19:44
En respuesta a eligia_5889495

No creo que no le importe, lo digo porque hay personas que les gusta dormir y si ella se levanto debio despertarle ya que se encontraba muy cansado por lo que el sueño de hace mas pesado. tal vez ella queria que el solo se levantara sin necesidad que ella dijiera nada pero eso tambien molesta. lo se porque una vez me paso, mi pareja salio muy temprano y yo queria ayudarle a alistarse pero como tengo el sueño muy pesado no me dicuenta hasta que ya se habia ido y me molesto que no me despertara porque la voluntad la tenia pero aveces con el sueño no se puede hacer nada. Espero sea mas comprensiva con él y considere ésto que digo. 

No,si él sabia desde él día anterior lo del medico,se durmió porque quiso no porque se quedase dormido

M
mehdi_6423217
16/6/17 a las 22:45

Creo que estas haciendo mucho problema por algo que no lo merece. Mas cuando contas que siempre vas sola al medico, tal vez penso que esta vez tampoco te molestaría ir sola. Ademas, si fuese que tuvieses alguna enfermedad o que fuese la ecografía de un hijo lo puedo entender, pero ni siquiera sabias que era, no habia razon para alarmarse. Creo que deberias calmarte un poco y pensar las cosas en frio.
Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir