Foro / Pareja

mi novio m ha dejado por sms y con la escusa mas mala q hay

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 1:46
L
lolita_8047097
22/11/05 a las 12:38

toy hecha polvo, yo lo keria como nunca he querido a nadie.fue el primero en...(ya m entendeis)m siento utilizada...
la escusa???q le puesto los cuernos!!!!no sabia como dejarme y sa tenio q inventa eso...

Ver también

P
pili_7850980
22/11/05 a las 12:41

Que le den.....
alguien asi no merece que tu lo pases mal por el. Es un mierda de tio, es un cobarde y no merece nada de ti, ni tu amor ni na de na.
pues lo dicho, QUE LE DEN!!!!!
muchos besos guapetono, y arriba ese animo, que hay muchos peces en el rio

M
minhua_8773672
22/11/05 a las 12:53

Ese tio es un mierda!
y un cobarde, no merece que lo pases mal por el!
sal y diviertete, no te encierres, sal con tus amigas/os y veras como se te pasa y conoceras a alguien que te merezca de verdad y que no sea tan cobarde ni tan idiota!
un besazo guapisima!

D
divina_7272240
22/11/05 a las 13:00

Hola
Él te lo está poniendo muy fácil para que lo olvides rápidamente y con motivos...

Aunque lo estés pasando mal en estos momentos, debes valorar la manera en la que ha optado por dejarte y darte cuenta de que no te has perdido gran cosa.

No te encierres en ti misma, sal con tus amigas, mantente ocupada e intenta no contactar con él.

Saludos y ánimos

A
an0N_571316099z
22/11/05 a las 13:34

Pues yo...
Yo le contestaría con otro, le diría, weno, siento mucho que te hayas enterado, es que en la cama me da lo que tú no me das, pero yo a quien quiero en realidad es a tí, por eso no te había dicho nada.
Jeje. Eso le contestaría yo.
Ahora te tienes que vengar. Yo me vengaría

D
divina_7272240
22/11/05 a las 13:50
En respuesta a an0N_571316099z

Pues yo...
Yo le contestaría con otro, le diría, weno, siento mucho que te hayas enterado, es que en la cama me da lo que tú no me das, pero yo a quien quiero en realidad es a tí, por eso no te había dicho nada.
Jeje. Eso le contestaría yo.
Ahora te tienes que vengar. Yo me vengaría

No, no...
No hay mejor venganza que la indiferencia... Hay que actuar con elegancia y dignidad y no hay mejor manera de darle en los morros que demostrar que se está bien, que hace su vida, que sale, que se divierte, que no pierde los papeles...

El que le mande un sms con ese comentario será ponerse a su nivel y a él no le va a afectar, dado que sabe que es mentira lo de la infidelidad. En cambio, si demuestra indifencia y madurez le dejará trastocado y, lo mejor de todo, se estará haciendo un bien ella misma.

Saludos

A
an0N_571316099z
22/11/05 a las 13:53
En respuesta a divina_7272240

No, no...
No hay mejor venganza que la indiferencia... Hay que actuar con elegancia y dignidad y no hay mejor manera de darle en los morros que demostrar que se está bien, que hace su vida, que sale, que se divierte, que no pierde los papeles...

El que le mande un sms con ese comentario será ponerse a su nivel y a él no le va a afectar, dado que sabe que es mentira lo de la infidelidad. En cambio, si demuestra indifencia y madurez le dejará trastocado y, lo mejor de todo, se estará haciendo un bien ella misma.

Saludos


Así es, lo que más duele es la indiferencia, actuar como si te diera exactamente igual. Pero el problema es que es díficil contenerse, por que cuando te hacen algo así lo que tienes es ganas de venganza, y de venganza ya, por lo menos yo las tendría

D
divina_7272240
22/11/05 a las 14:00
En respuesta a an0N_571316099z


Así es, lo que más duele es la indiferencia, actuar como si te diera exactamente igual. Pero el problema es que es díficil contenerse, por que cuando te hacen algo así lo que tienes es ganas de venganza, y de venganza ya, por lo menos yo las tendría

Claro...
Es normal tener deseos de venganza. Pero una vez te vengas, te das cuenta de que no ha servido de nada, y que te sigues sintiendo igual de mal...

En cambio, si nos contenemos un poco y se actúa con la cabeza, estaremos actuando en nuestro propio beneficio y a la vez fastidiando al "pariente".

Además, considero que lo importante es que ella se sienta bien consigo misma y dudo que por vengarse se vaya a sentir mejor, al menos a largo plazo.

Saludos

B
beymar_5877119
22/11/05 a las 14:08

No te abrumes, preciosa.
Ahora que estás "desprecintada"..(¡Ay, perdona por la palabra!), pues..¡aprovéchate!...mira, los hombres sobran (sobramos..)....y los hay bastante buenos (habemos..). Venga. que tienes toda la vida por delante...Un saludo. Un saludos a todos los gaditanos y gaditanas, gente simpática y divertida como pocas en España...

L
lolita_8047097
22/11/05 a las 14:52
En respuesta a beymar_5877119

No te abrumes, preciosa.
Ahora que estás "desprecintada"..(¡Ay, perdona por la palabra!), pues..¡aprovéchate!...mira, los hombres sobran (sobramos..)....y los hay bastante buenos (habemos..). Venga. que tienes toda la vida por delante...Un saludo. Un saludos a todos los gaditanos y gaditanas, gente simpática y divertida como pocas en España...

Hola yo tb soy d cadiz
weno d jerez asiq gracias por tu saludito y espero estar mejor

L
lolita_8047097
22/11/05 a las 14:53

Gracias a tod@s por vuestras respuestas
pero yo ahora mismo lo veo ytodo negro.esq para colmo trabaja conmigo!!!!

I
isora_5919144
22/11/05 a las 14:54

Motivos?
¿Bueno pero había alguna razón para que él se sintiera cornudo?

L
lolita_8047097
22/11/05 a las 16:08
En respuesta a isora_5919144

Motivos?
¿Bueno pero había alguna razón para que él se sintiera cornudo?

Ninguna
solo ha sio una escusa no sabia como dejarme y se tuvo q inventa eso

Q
qiaoli_5146673
23/11/05 a las 1:46
En respuesta a divina_7272240

No, no...
No hay mejor venganza que la indiferencia... Hay que actuar con elegancia y dignidad y no hay mejor manera de darle en los morros que demostrar que se está bien, que hace su vida, que sale, que se divierte, que no pierde los papeles...

El que le mande un sms con ese comentario será ponerse a su nivel y a él no le va a afectar, dado que sabe que es mentira lo de la infidelidad. En cambio, si demuestra indifencia y madurez le dejará trastocado y, lo mejor de todo, se estará haciendo un bien ella misma.

Saludos

Pues razón llevas
pero el gustazo de desquitarse, eh??? Total, ya pa que? Si no va a volver con él para que va a gusrdar la compostura, que le dén. Aunque le hubiese puesto los cuernos esa no es manera de darle el pasaporte a nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram