Foro / Pareja

Mi novio lleva condones a una fiesta con sus amigas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 20:07
D
dunixe_7285925
2/12/11 a las 11:19

Hola, vereis este fin de semana mi novio se va de casa rural con todas sus amigas (solo chicas), ellas no saben que está saliendo conmigo porque de momento hemos decidido no contárselo a nadie.
Mi consulta es que haciendo la maleta he descubierto que ha metido condones (conmigo no los necesita) pero el no sabe que yo lo se y no se qué pensar. ¿Cómo tendría que actuar? No me atrevo a decirle que he visto que lleva condones. La verdad que estoy preocupada.

Ver también

D
dunixe_7285925
5/12/11 a las 8:10

Ya ha llegado y con los condones intactos ¿cómo se lo digo sin que sepa que he mirado en su maleta??
Hola, mi novio ya ha vuelto de su fin de semana con amigas, él tan normal, y esta mañana cuando me he levantado para ir a trabajar, busqué en su maleta y allí estaban los preservativos (los mismos que se había llevado) por una parte es un alivio porque por lo menos no los ha usado, pero por otra parte... ¿No dicen que la intención es lo que cuenta?
Ahora qué hago?? ¿Cómo le saco el tema sin que sepa que he mirado su maleta?? ¿¿Cómo inicio la conversación??
Por favor ayuda, ya no sé qué hacer.

D
dunixe_7285925
5/12/11 a las 11:11

Ya ha vuelto y con los condones intactos
Hola, mi novio ya ha vuelto de su fin de semana con amigas, él tan normal, y esta mañana cuando me he levantado para ir a trabajar, busqué en su maleta y allí estaban los preservativos (los mismos que se había llevado) por una parte es un alivio porque por lo menos no los ha usado, pero por otra parte... ¿No dicen que la intención es lo que cuenta?
Ahora qué hago?? ¿Cómo le saco el tema sin que sepa que he mirado su maleta?? ¿¿Cómo inicio la conversación??
Por favor ayuda, ya no sé qué hacer.

F
felice_8674304
6/12/11 a las 3:30

Deberías sentirte aliviada..........
YA QUE TU PAREJA ES UN TIPO RESPONSABLE Y PIENSA EN TU SEGURIDAD PROTEGIÉNDOSE CON LAS Z0RRAS DE SUS AMIGUITAS.

T
tsetsa_8263663
6/12/11 a las 20:07

Hola
hay te esta demostrando el amor y el respeto que te tiene, y si ahora no te respeta, a que esperas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram