Foro / Pareja

Mi novio le manda emails a su ex!!!! ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las :29
M
mir_7290897
20/2/12 a las 18:55

Necesito un consejo urgente porque no se que hacer. Resulta que vivo en Chile, igual mi novio. Tenemos 3 años de noviazgo. Bueno al principio todo era de maravilla, pero luego yo me fui enterando de cosas que no me gustaron en lo absoluto. El tiene una ex novia, no vive en Chile, sino en Panamá y ella tiene un novio y llevan 4 años de relación. Resulta que mi novio se encontraba de viaje en USA, y le descubri un email que le decia a ella que queria verla, y ella no se resistio. Los 2 quedaron para encontrarse en el aeropuerto de X estado de USA y verse..... Yo me entere de todo esto. Me moleste mucho y termine con el. Luego regresamos xq el me decia q solo era su amiga y q no queria perder su amistad. Pero yo muy decidida le dije, o la eliminas de tu vida o ya terminamos definitivo, pk eso me hizo pensar muchas cosas. Pues el la elimino como contacto, pero luego de un me la volvio a agregar. Me entere de nuevo de esta situacion, y el me pidio perdon.... que no lo volveria a hacer. Resulta q hubieron 2 ocasiones parecidas. Le dije que ya estaba bueno, y q le mandara un email a ella diciendole que corten amistad y todo tipo de contacto por respeto a mi y al novio de ella. El si le mando el susodicho correo.... pasaron los dias, meses, Pense q todo estaba bien ..... Aunque teniamos muchas peleitas de relacion.

Luego me llego a enterar que el tenia un correo creado exclusivamente para ella! y vi todooos los correos q entre ellos se mandaban. Por ejemplo el le decia "princesa, nina bella, espero que no t olvides de mi pk nunka lo hare, te adoro muchisimo, sone contigo pero lamentablemente tuve que despertar," Uno que me dolio fue : "si mi novia esta celosa de ti? OSEA quien no? eres demasiado bonita para ella" (pero yo nunca nunca opine de esa tipa, ni mal ni bien). Bueno la madrugada que yo me entere de todo esto, me paso un sentimiento super raro..... me sentia decepcionada, no querida.... fue horrible! hasta mis piernas me temblaban. Fue demasiado grande la decepcion!!! solo lloraba y lloraba. Luego el me llamaba y no le contestaba, pero luego me harte y decidi decirselo todo en su cara. El se quedo estupefacto. Me dijo que fue un ... etc etc y que le escribia solo pk le tenia carino a ella... nada de gustarle. Q iba a hacer que yo cambie de opinion sobre el... etc. En si me rogo muchisimo.... y yo fui una tonta, no lo perdone, pero segui hablando con el, etc..... me daba mucha pena dejar una relacion de tanto tiempo.


El en la relacion aparte de esa decepcion, me trataba pesimo. Por ejemplo, se iba sin mi a la playa con tipas y amigos (y eso me entere por una amiga), le gustaba salir a tomar con amigos y obvio chicas... Me mentia que estaba en sitios, y decia q estaba en casa o un restorante. Segun el para que no le peliara. Tambien le mansaba sms a una amiga y la trataba como si fuera su novia: hola bella que haras hoy? cosas asi...

Y ya lo ultimo q me colmo fue lo siguiente: era una noche, habiamos estado peleados... pero queria verlo. Y el me ignoraba totalmente, ni me habia llamado pk iba a salir con sus amigos. Hasta que lo llame y le dije q iba a ir al bar donde estaba pk tambien me habian invitado sus companeros de trabajo, y el me decia que no! que no me keria ver!!! pero al final me apareci y no lo encontre pk se habia ido a otro bar. Luego el me fue a buscar donde yo estaba y estabamos discutiendo mucho.... y en una me dio un manotazo!!!!!! fue horrible, un manotazo en mi brazo izquierdo. El luego d eso me pidio perdon, que nunka lo iba a hacer, pero se repitio en 2 ocasiones mas.

El ya ha dejado de hablar con su ex, le mando un email y los 2 se mandaron lejos. Me dice que antes fue un ... que lo perdone pk me ama demasiado y no me quiere perder.!!!! incluso hasta ha llorado

NOSE QUE HACER!!! AYUDA

Ver también

X
xumei_6406401
21/2/12 a las :29


Han llegado hasta la violencia, de verdad no sé que cosa buena puedas esperar de esa "relación" sin contar todas las mentiras de por medio y faltas de respeto.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook