Foro / Pareja

Mi novio le gusta tener mucho sexo a mi me gusta pero no asu extremo que puedo hacer

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 19:46
H
hajer_8537470
30/8/12 a las 8:42

mi novio le gusta tener mucho sexo a mi me gusta tambien pero no tanto el hasta cuando no estamos asi en un lugar tan apropiado quiere que lo toque y eso aveces insiste mucho y cuando por fin estamos ahi lo disfruto pero luego si no me dejo hacer algo asi como sexo oral me empieza a chantajear y a decir que ya no lo quiero o cosas asi y debo ahi decirle que no es asi y eso pero ya me canso eso me harto y le digo que ya no sea asi que me molesta eso y dice que antes si queria hacer todo esoo pero ahora no se ya no me gusta tanto creo he perdido un poco el interes que puedo hacer¿

Ver también

J
jalila_7286496
30/8/12 a las 21:08

Respuesta
Veamos, entiendo que se sienta muy atraido por ti y tu no siempre estes sintiendo lo mismo que el.
Forzando la situacion solo vais a empeorar la cosa, yo te recomendaria que lo vieras como un juego como intentando calmar la cosa, no cortarle el rollo, sino como vale ahora no t apetece pero provocarlo y dejarle con las ganas y en un momento posterior que los dos esteis motivados. Nose jugar con su imaginacion y q diga uuu luego hay tema... nose es una idea. No darle siempre todo lo que quiere, hay q disfrutarlo, la clave es pasarlo bien.

H
hajer_8537470
31/8/12 a las 19:46

Gracias
gracias chicos me sirve de mucho sus consejos lo llevare a la practica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir