Foro / Pareja

Mi novio la tiene pequeña

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 21:09
A
anyeli_8775924
1/10/05 a las 1:37

Hoy, después de 6 años, lo he dejado con mi novio (y porque no decirlo, no hemos terminado muy bien) así que para ... un poco... QUIERO QUE SEPA QUE ESO QUE ÉL LLAMA NORMAL ES PEQUEÑO!!! que una no conoce mucho mundo pero que tampoco tonta.

Ver también

E
enora_5336132
1/10/05 a las 20:48

No soy..
partidaria de ir criticando a la gente, aunque no hayais acabado bien son seis años de relacion y creo que esto de decir q la tiene pequeña.. a que viene? a mi me da igual como la tenga tu ex.

Eso es lo que has sacado en seis años de relacion? simplemente decir que tu novio la tiene pequeña? no se, alomejor tu tmb lo tienes pequeño.. el cerebro!

I
ijlal_6131069
1/10/05 a las 21:09

Hola
Tal vez no quedaron como tu querias pero creo que no debes decir eso de el por que tu te ves mal y no estas guardando el respeto que merece tu intimidad y si el la tiene pequena creeme el sabe pero no tiene por que hacer un comentario haci.
Haci parece que el fue el que te dejo a ti y tu no supiste controlar tu ira o na sabes como controlar la desepcion que sientes de haber cometido un error y que hayas tenido la peor consecuensia la huida de el de tu lado.
Suerte y ojala encuentres alivio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir