Foro / Pareja

Mi novio la tiene muy graaaande

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 17:41
B
bonnie_9611429
2/4/11 a las 14:17

Vereis yo estaba con un chico con el que lo hice un par de veces y que la tenia mas bien pequeñita... pero ahora estoy con uno que la tiene mucho mas grande, pero mucho.
Y esta siendo un problema aunque suene raro... pues le cuesta muchisimo penetrar, una vez dentro todo es genial, pero cuesta.
Alguna idea, postura, etc.. para que entre mejor? :S

Gracias

Ver también

B
bonnie_9611429
2/4/11 a las 21:42


Si, eso hemos hecho y algo mejor si, aunque sigue costando. Supongo (y espero) que con la practica sera mejor.
Muchas gracias!

J
jairo_8879566
2/4/11 a las 22:54

A lo mejor t ayuda
Hola Ana te ayudo con lo del pene de tu novio

no se de cuanto sera... ni si la mia es grande (20 x5.5) pero he tenido mas de una vez el problema que mencionas...sobretodo si uno esta con condon y con el tiempo he aprendido algunos trucos :p prueba y dime que tal

ponle lubricante en sachet o de botellita ... arto......

exitate mucho, dile que comienze con los dedos o oral?

luego tu montante encima para empezar ... yo me quedo quieto hasta que siento que la chica se acomoda y comieza a moverse

cuando noto que ya le agarro movimiento... en tu caso cuando te sientas mas comoda pidele hacerlo de costado...ahi el (aunk tu tmb puedes pero la verda solo con una me ha pasado) se mueve... y con el mete saca deberias lubricar mas y estar ya agusto...

luego vuelve encima o a cualquier pose deberias sentirte mas comoda

por ultimo no olvides que con el tiempo te adaptas y ya no vas a sentir incomodidad ni dolor ...eso si cuando vuelvas a estar con uno pequeño... no se ...me han dicho que ya no es igual

suerte!

B
bonnie_9611429
3/4/11 a las 17:28


Muchas gracias pierox, mucha ayuda



No creo que aciertes Sarah..., pero gracias

K
kwame_5178182
4/4/11 a las 17:41


Sarah tiene problemas con el tamaño del pene de su novio, pero se ha autoconvencido durante años de que a ella no le importa y piensa que a todas las mujeres les pasa lo mismo. No le hagáis caso...supongo que tantos años así amargan a cualquiera.

Un saludo nephila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir