Foro / Pareja

Mi novio intentó besar a mi hermana

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las :34
M
malva_5796796
7/5/15 a las :32

Hola chicas, quisiera recibir su opinión. Tengo 24 años y llevo 6 años con mi novio, quien tiene 12 años más que yo.... Hace poco terminé la carrera y encontré un trabajo donde tengo que viajar muy seguido. Mi equipo de trabajo son puros hombres... Señores divorciados o con familia... Pero eso le molesta y se pone muy celoso. Ayer me tocó ir a visitar una escuela en otro estado y mi novio llegó a buscarme a mi casa, pero yo seguía de viaje (regresaba ese mismo día) y no se que le pasó por la mente que, mientras mi hermana hacia tarea (ella estaba sola en casa y tiene 21) intentó besarla. Por supuesto mi hermana se alejó y lo corrió de la casa. Él me ha ofrecido una disculpa pero tampoco me ha buscado mucho, ni quiero recibirle llamadas ni verlo... Estoy muy dolida...Debería dejarlo? O recordar los 6 años juntos y continuar?

Ver también

G
gela_9921468
7/5/15 a las :34

Mmmm
Intento besar a tu hermana? Y te gustaria seguir con una persona q le falto el respeto a tu propia sangre? Q tal si hubiera sido peor? Nooo nena hombres es lo q sobraaa!! Bota a ese pendejoo bueno para nda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir