Foro / Pareja

mi novio infiel con otros...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 12:09
A
an0N_877649299z
30/12/08 a las 1:36

Hola!

Os cuento mi histora, es bastante dura.

Llevamos casi dos años juntos, siempre salimos juntos de fiesta y a todos lados, las dos contadas q hemos salido separados, ha pasado lo mismo... os cuento:

Yo decidi sali con mis amigas, q las tenia un poco descuidadas, el salio por su parte con los suyos, al dia siguiente nos vimos y al llegar a casa estaba muy raro, ni siquiera habia estado alli por la mañana, yo le pregunte q donde habia pasado la noche y el me contesto q en casa de sus padres... primera mentira... le pille unos mensajes de los chats estos q salen en la tele de contactos, pero cual fue mi asombro, cuando vi q eran de chicos, el buscaba tener una relacion sexiual con un chico.... m quede helada, en ese momento crei q me moria....
lo deje pasar, y al poco estando el borracho le saque el tema y acabo contandomelo, habia quedado con un tio pero no llego a pasar nada... tonta de mi lo crei..

Estas navidades, yo volvi a mi casa un par de dias para pasarlas con mi familia, una noche el salio con sus amigos y oootra vez la misma historia, volvio a mandarse mensajes con chicos de la los contactos esto, pero esta vez fue peor... todo empezo porq yo me puse histerica, emparanoiada por saber donde y con quien habia pasado la noche, si con sus amigos, hasta q hora etc... todo eran mentiras, no era capaz de decirme ni las horas ni donde habia estado... al final del dia hablandolo lo solucionamos, hasta q me puse en su portatil, y iba tan mal q tuve q reiniciarlo, el mientras estaba duchandose, al reiniciarlo se puso su messenger solo y cual fue mi sorpresa cuando un hombre le habla y le dice cosas bastante obvias q habian estado haciendo y q ahora mismo no quiero recordar... ahi os juro q me senti la mujer mas tonta del mundo por haberle creido y haberle pedido perdon por desconfiar de el... q paso? q yo no pude quedarme quieta y segui la conversacion con aquel hombre como si fuese el, y me dio detalles de donde habian quedado y todo todo todo... cuando llego el, le dije q por favor me contara toda la verdad.... no fue capaz, me paso la noche llorando, al dia siguiente el se fue a trabajar y yo le deje una nota diciendole q lo sabia todo. con quien habia quedado, lo q habia hecho, ..... le dije q me sentia tan mal q no podia reaccionar, q me merecia una explicacion, y q tuviera valor de venir a hablar conmigo a la cara...

Me mando un mensaje diciendo q sentia hacerme pasar por todo esto, q no me merecia q yo nunca le habia hecho nada malo, q me queria muchisimo pero q tenia mucho miedo de hablar conmigo....

en uno de los despistes le mire el movil y tenia mensajes, en plan q tenia novia pero queria probar una experiencia nueva, q estaba deseando probar el sexo anal...

en fin.... esta es mi historia, hace un par de dias q paso esto, nunca he llorado tanto y me he visto tan hundida con esto, ya no es solo la infidelidad, sino el hecho de q no tuviera valor a contarme la verdad por el mismo y la confusion de pensar si sera gay o bisexual... el me lo niega, dice q solo le gustan las mujeres, pero q habia bebido mucho en las dos ocasiones q lo hizo y q no sabe como fue capaz de hacer eso... no se, yo lo he perdonado, porq no me hago la idea de vivir si el, el dice q nunca mas va hacerme daño y q por favor no quiere perderme y q va a hacer todo lo posible por recuperar mi confianza, vamos todo palabreria barata... yo estoy en un momento q creo q casi ni me lo creo lo q me ha pasado, y a la mas minima sabe q desaparecere... pero me sigue preocupando el tema de la bisexualidad? q pensais? de verdad lo es? lo pudo hacer por la borrachera q llevaba??

espero vuestras respuestas... de verdad necesito oir la realidad! Gracias

Ver también

L
louay_5304166
30/12/08 a las 1:42

Si es bisexual

Un hombre por mas que se emborrache no va a acabar en una relación homosexual a menos que lo sea, digo pudo estar con una mujer, pero igual con la borrachera solamente salieron a la luz sus verdaderos deses, en el caso concreto considero que es bisexual o quizás esta en la transición a la homosexualidad, en todo caso no es tu culpa y tu no tienes que sentirte culpable por nada de esta situación, ya que con hombre o con mujer una infidelidad es una infidelidad, yo creo que si es bisexual y además infiel.

Piero

S
saer_5550522
30/12/08 a las 8:32

Ninguna duda
EL TIPO ES ADORADOR EXCLUSIVO DEL "ARROZ CON POPOTE", UQE MAL QUE JUEGUE ASI CONTIGO, TAL VEZ COMO MUCHOS OTROS CASOS, TIENE NOVIA PARA GUARDAR LAS APARIENCIAS, Y ESO DE QUE ESTABA BORRACHO, ES UNA TIPICA MENTIRA QUE NI EL MISMO SE LA CREE, ¿O TAMBIEN ESTABA BORRACHO CHATEANDO Y MENSAJEANDOSE CON LOS TIPOS ESOS?.

MIRA confundidamc, COMO HOMBRE, TE DIGO QUE UNO NUNCA TIENE NINGUN TIPO DE "CURIOSIDAD" O "INQUIETUD" COMO LO QUIERE HACER VER TU PAREJA, COMO QUE NACE UNO BLOQUEADO AL 100% EN EL ASPECTO SEXUAL CON GENTE DE NUESTRO MISMO SEXO, ALGO ASI COMO CON PARIENTES CERCANOS, AL MENOS ASI LO SIENTO YO.

L
liwen_8665181
30/12/08 a las 12:09

Es bisexual
es bisexual o lo aceptas o no lo dejas.
no puedes vivir toda la vida en una plena duda,
si lo aceptas,....sabes que te será infiel con otros hombres
si no lo aceptas,...se acabó la historia, a llorar un mes seguido y a rehacer tu vida

de ti depende que vida quieres viivr en el futuro
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest