Foro / Pareja

Mi novio holandes o espanya?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 19:32
R
raja_8238900
16/9/08 a las 19:25

tengo una gran duda que no me deja tranquila. mo novio es holandes y vive conmigo en Valencia, pero el no se adapta al pais.
yo le amo y quiero en mi vida formar una familia y tener una casa y un futuro, pero en Espanya es mas dificil que en su pais, en Holanda es mas facil tener familia, un trabajo a media jornada y una casa, de hecho el ya tiene una casa. y muy bonita.
el quiere estar conmigo, en Espanya o en Holanda, aunque Espanya no le resulta facil.
si pienso en mi futuro en Espanya para tener familia y casa, veo la situacion laboral dificil, soy licenciada en pedagogia y si me quedo en Espanya es para sacarme la oposicion a pedagogia y asi tener un buen futuro y poder tener familia. pero sacarse la oposicion es un camino largo y dificil, en el cual mientras tanto tengo que depender economicamente de mis padres hasta que me la saque, y trabajar con mi padre, en su negocio, lo cual se hace muy cuesta arriba, trabajar con el. pero es el camino que debo hacer si elijo Espanya.
pero en Holanda el tiene una casa preciosa, yo podria trabajar media jornada, aprender el idioma, que para mi es muy facil, y tener familia pronto (tengo 29 anyos), no tendria que opositar, solo venir aqui.
pero hay una pega> en Holanda no hay sol, parece una estupidez, pero cuando pienso en vivir en un pais sin sol no puedo. a mi novio le da igual en un pais que en otro, aunque es cierto que no se adapta a Espanya y que echa de menos mucho a su familia, y en Espanya no es feliz, no tiene amigos, en Holanda tiene a toda su familia que hace mucha vida social, yo tambien la tendria, pero mi unica pega es que me pongo fatal cada vezx que pienso en vivir sin sol.
parece una tonteria, pero es lo unico que me hace dudar, me llena de miedo y dudas, me pongo fatal.

Ver también

R
raja_8238900
16/9/08 a las 19:30

Por favor ayudarme
me siento muy mal con las dudas