Foro / Pareja

Mi novio histeriquea por internet. consejos? por favor!!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 3:03
I
iona_7464662
22/5/09 a las 4:22

Al principio de mi relación (2006) estaba muy preocupada por una amiga de mi novio, así que un día decidí mandarme a mi mail una de sus conversaciones de Messenger. Entre una cosa y otra me RE olvide de la existencia de ese mail, hasta hace 3 semanas (mayo 2009) cuando se me ocurrió leerla (para que?)....
....Bueno así me entere q mi novio le tenia ganas a otra mina, obviamente q seguí chusmeando el historial de conversaciones de el y encontré 1.000.000 de conversaciones de el con cualquier mina, TODOS histériqueos, charlas con amigos en las que hablaban de las ganas que les tienen a sus compañeras de trabajo, etc...
Cuando le conté todo lo que encontré (llorando porque me sentía una pelotuda) el se puso a llorar, me dijo de todo (te amo, quiero estar para siempre con vos, sos lo mas importante de mi vida, son histériqueos pelotudos que tengo que me hacen sentir bien, te juro que nunca te cague, PERDON, etc ). La cosa es que me desilusiono de una forma inexplicable ya que yo pensaba que el era de una forma y esto me mostró lo equivocada que estaba,
Me hizo sentir como una boluda, me hizo quedar como una boluda. La verdad es que la palabra de el para mi no vale lo que valía, ya no se si puedo creerle nada y encima estoy súper confundida ya que hay momentos en que lo amo y otros en que lo detesto! Hay una cosa que es la que mas me molesta:
el lleva histeriqueando con cualquiera 3 años, desde q empezamos a salir cuando todo supuestamente era perfecto, cuando supuestamente estaba enamoradísimo. Eso me mata ya que yo en ese momento no me daba ni vuelta para mirar a nadie, estaba hecha una boludona y que este BOLUDO haya estado hablando de cualquier cosa con cualquier mina me ENFERMA, ya que me hace sentir que se cagaba en mi, que yo no le importaba nada, que no me respeta para nada! ya que según creo yo si de verdad AMAS a alguien la mera idea de cagarlo, hacerlo sentir mal, hacerlo quedar como idiota ni se te tendría q cruzar por la cabeza, estoy mal?
Bueno por favor necesito de sus consejos porque la verdad es que no se que hacer, siento que no puedo perdonarlo pero al mismo tiempo que no puedo dejarlo, ya le pedí un tiempo para pensar pero sigo sin encontrar una solución... Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Ver también

I
iona_7464662
22/5/09 a las 21:36

Gracias!
Hola victoria si la verdad es q es un desgaste mental darle tantas veces vueltas al asunto....
Voy a tener tu consejo muy en cuenta, asi q muchas gracias! Saludos

A
aranka_6002139
13/11/16 a las 3:03
En respuesta a iona_7464662

Gracias!
Hola victoria si la verdad es q es un desgaste mental darle tantas veces vueltas al asunto....
Voy a tener tu consejo muy en cuenta, asi q muchas gracias! Saludos

Che si es la mujer la que histeriquee con vagos y a la hora de concretar les pone escusas tontas excepto que esta de novia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir