Foro / Pareja

Mi novio hirio mi autoestima muchisimo y quiero su opinion

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 8:24
S
souria_8000570
12/2/03 a las 3:13

yo se que los hombres suelen ser medio brutos, pero este sabado mi novio se paso, aun sigo muy dolida,
les aclaro, no soy delgada, al menos para el tipo de moda, tengo pechos y caderas y me gusta mi cuerpo, tanto asi que tengo un tatuaje en el seno izquierdo, y lo luzco.
me compre una blusa gitana, carisima, que se anuda al frente y deja un poquito de barriga al aire, roja como me gusta, todos mis amigos / as, vendedores (que no suelen ser mas sinceros), hasta mi papa me dijeron que se me veia bien... me la puse con unos capris de jean y puse, como siempre, cuidado en mi pelo y mi maquillage...me veia hermosa, (tengo cabello negrisimo y ojos verdes, me considero atractiva sin creerme la bomba), cuanno baje la escalera de mi casa para encontrarme con mi novio, me sentia muy bella, pero su reaccion fuer fria, no me dijo nada...insisti preguntandole que pasaba, si eran celos, que si el escote ( el esta acostumbrado a que yo use escotes, ojo), al final le dijo que no le gustaba como estaba vestida, que pata vestirme asi deberia bajar de peso y hacer ejercicicos, que le dava verguenza que me vieran con el asi, toda gorda y cinchada, despues lo nego, pidio perdones, etc, y la remato diciendo que yo LE GUSTABA, PERO LO MIO NO ERA LA BELLEZA, SINO LA DULZORA, INTELIGENCIA, ETC... que el ya habia tenido novias lindas , reinas de belleza delgasisimas y eso...yo cuando era chica era mucho mas llenita y vivia de remerones y pantalones anchos, no me pintaba y ni me lavaba el cabello, vivia enseñando catequesis , y apoyandome en mi inteligente, era las #intelectual# del grupo, en cierto modo lo sigo siendo...y anulaba mi parte sexy,mi atractivo, hasta que llegue a la universidad, baje de peso,y me anime, era muy insegura de mi imagen, hasta que creia que lo encontre, me sentia bien comnigo, que abia equilibrado corazon, cabeza y cuerpo... hasta este sabado, con lo que el me dijo total, no fuimos s bailar, yo estuve toda la noche con el animo por el piso, y sigo, y el no para de pedir perdon, ni ea noche, me pregunta si lo quiero, si lo perdono, dice que fue un ... .. pero...era lo que pensaba, todo este tiempo!!!!! ahora entiendio las negadas a salir, las cancelaciones de planes, las quedadas en casa viendo peliculas...no era que no queria salir, no queria salir conmigo...vivimos en pcias diferentes t nunca hay planes con sus amigos cuando voy a verlo, creo que ya se la razon, entre sus amigos hay una ex delgadisima y el no querria sentarse junto a la #vaca aurora# frente a ella... de que me sirve que me diga mil veces ahora que soy bonita, que le encanta mi cuerpo, si siento que se avergonzaba y se avergonzo de mi todo este tiempo, yo loo amo, no se que hacer...los hombres me piropeann por la calle y no les creo, desde el sabado creo que es burla, puedo ser tan suceptible???
que me dicen chicas?

Ver también

X
xiaoe_7452189
12/2/03 a las 4:05

Le dijiste como te sentis???
no en el momento, ahora...

N
naoual_7864684
12/2/03 a las 10:29

Vaya con el chico
Se pasó tres pueblos y dos calles, como decimos acá.Pienso que si aún estás dolida,necesitas pensar un poco y recuperar la confianza en tu novio. Pero quizá te estés envenenando los pensamientos, pensando que se averguenza de ti.
Mira,yo tampoco soy una sílfide, pero para mi altura y edad, tengo una constitución normalita. Los hombres me piropean también. Quizá me sobren un par de kilitos, pero ello no me impide vestir como quiera.
Deja pasar un poco el tiempo, hay palabras que hieren.

F
fany_9133617
12/2/03 a las 10:52

Y que piensa tu corazon?
No se si es saludable para tu corazon estar junto a alguien que se avergüenza de ti. De veras q sigues enamorada de el? Yo no podria estar con alguien que no me hace sentir especial, amada y deseada. Se q quizas es demasiado drastico pero creo q si te ha dicho eso es q el chico en cuestion es bastante superficial y deberias plantarlo; creeme con un tipo asi nunca seras dichosa.
Asi q trata de recuperar tu autoestima, si tu te ves linda por algo sera, no?
Un beso muy grande y arriba ese animo porque seguro que eres bellisima. Recuerda q la belleza al igual q el resto de las cosas siempre es relativa, para gustos estan los colores.

R
rihan_5889056
12/2/03 a las 13:51

La verdad....
es q se paso tres pueblos tu novio, puede q en un momento dado no te guste lo q tu pareja pueda llevar puesto o a la inversa, pero una cosa es q no te pudan gustar esos pantalones y comentes cariño estos pantalones no te quedan muy bien, pero otra cosa es q sienta verguenza d ti, verguenza d q estes con sus amigos, verguenza d q la gente te vea, la verdad es q tu novio te querra mucho pero vive de apariencia, vive de lo q ve, cuando tu estas con alguien, tienes q estar a gusto el cien por cien y no sentir verguenza de t u pareja, a mi me encanta q me vean con mi novio igual q a el vivimos separados y cuando nos vemos todo el mundo lo sabe, me encanta q me miren si nos besamos si nos hacemos mimos, no hagas ni caso a tu novio, tu se como quieras ser, se tu misma y si te ves elegantisima o muy guapa, sigue sintiendote asi, ademas si todos te lo dijeron es pq sera verdad q estabas guapa, no dejes q tu novio influya sobre ti, es lo q hay y si no le gusta como vistes y como vas, es su problema, no te amarges ni te encierres y menos todavia no cojas complejo por alguien q no vale la pena y q no te valora lo suficiente, no te dejes infravalorar por alguien q no te valora lo suficiente, un besote y se feliz

S
souria_8000570
12/2/03 a las 22:25

Gracias a todos por contestar...
decidi aceptar las disculpas de mi novio, pero como decimos aca, el esta en probation y muchos meritos debe hacer de ahora en mas, varias veces, en forma velada admitio que preferia a su novia de antes, intelectualoide, solidaria, buena amiga, gordita y enbolsada al vestirse, mejor dicho que le daba igual, que haberme embellecido no sumo ni resto en cuanto a lo que el sentia por mi , yo se que no es asi, se que resto a la pareja, y eso no lo entiendo. pero creo que no sabe como manejar mi imagen, en estos trea años ( donde me transforme) nos serparamos tres veces por meses largos... por diferentes motivos pero ahora que lo medito a lo mejor tenia algo que ver...me dijo una vez que yo era una nerd que aprendio a maquillarse y eso era una mezcla explosiva...ahora que se me paso el bajon, que volvi a comer.... no me considero una gorda horrorosa, mido 1,60, peso 57 kg y los distribuyo en 110, 70 y 100 de medidas...soy de ascendencia arabe y ninguna mujer en mi familia fue ni es del tipo junco, somos todas pompilineas.. en muchos otros ambitos se rebelo celoso, y si, estoy pensando si, mas alla de lo mucho que lo amo, me hacer bien estar con el, por que al conocerme tanto, ataca la parte de mi vida donde soy mas insegura...gracias a todos por contestar...de nuevo

A
an0N_598956399z
12/2/03 a las 23:12

De celoso nomas ...
No muñeca, no pienses esas cosas, estaba celoso, obviamente ante alguien tan imponenete y con figura de diosa te dijo algo que te lastimara, pero de lo contrario ni siquiera estaria con vos, cuando los hombres se ponen celosos buscan decir cualquier barbaridad y luego se arrepienten...
Olvidate...esta todo bien... recobra tu seguridad, no sera la primera vez que te haga escenas de celos.... besos y cuidate.

Natural.

L
licet_6045057
13/2/03 a las 3:08

No seas tonta
Empieza por querete a ti misma,yo se que es dificil si le amas pero dejalo libre un tiempo si regresa dale una oportunidad si no lo hace olvidate nunca te quiso,como te decia quierete tu misma primero sientete bien contigo misma y veras que nada te importa,cada mujer tiene su encanto y tu de seguro tienes el tuyo y encontraras a alguien que lo vea y te quiera por eso y por ser tan especial

A
an0N_691130299z
13/2/03 a las 18:18

Un consejo
A veces los hombres on medio complicados de desifrar, muchas veces mi novio ha herido mis sentimientos, pero yo se que lo hace porque muchas veces se siente un poquitin inseguro a mi lado, un dia me lo confesó no, entiende que una niña tan linda lo quiera tanto (en este caso el gordito es el). Muchas veces me dice cosas respecto de mis capacidades intelectuales, (fisicamente no puede conmigo), creo que en el fondo el hombre siempre trata de competir aunque sea con su propia mujer a ellos les gusta llevarte la delantera en todo y si por casualidad sienten que les tomas ventaja en algo tratarán de reanimar su orgullo iriendo el tuyo, (este mecanismo en todo caso es inconciente), no le digas nada trata de observarlo y descubre en que area se está sintiendo inferior a ti, a lo mejor lo ayudaras cuando lo hagas comprender que lo amas tal cual es.

S
souria_8000570
14/2/03 a las 2:49

Graciassss
voy a tomar en cuanta todo lo que me dijeron y tomare un par de desciciones...
besos

A
an0N_553298299z
14/2/03 a las 17:56

A vitacal
lo importante es gustarte a ti, si a el le gustan los palillos de pasarela es su problema no el tuyo si se averguenza es que el es el inseguro no tu, te cuento yo tengo un cuerpazo de pasarela 90-60-90 175 etc,etc y tenia un novio bajito enano mierdillas que siempre me estaba diciendo, queno estaba losuficientemnte buena que si ya me voy haciendo mayor etc etc, ahora salgo con un bollo 190 guapo como el de una anuncio de colonia,rico,con clase,inteligente,sensible,culto etcetc que me dice que estoy buenisima Quien tiene la inseguridad????? que se vaya a la mierda

T
tamar_975026
10/5/15 a las 17:08

No vale la pena!!!
La gran mayoria de los hombres -no todos- pero esta clase de tipejos no valen NADA. Son machistas, maliciosos, mediocres. Aman por el físico y no valoran los sentimientos ni el interior. Son basura. Perdon que haga mi descarga pero me pasó algo así hace poco y todavia estoy dolida. El muy imbecil se cree hermoso y sale con modelos. Como te describís pareces una mujer preciosa. Cualquiera estaría orgulloso de tenerte pero el no. El problema no es tuyo , nena, el problema es de él. La trampa es que vos caigas y que esto destruya tu autoestima. No caigas, si te ayuda andá a un gimansio y mejorá pero no lo hgas por el , hacelo por vos.

T
tamar_975026
26/6/16 a las 8:24

Seguís con él?
De casualidad volví a leer este post porque andaba revisando mis foros y me pareció interesante.
Sinceramente no entiendo cómo las mujeres soportan tantas cosas. Salí con un chico mas bajito y mas feo que yo y jamás dijo algo hiriente para sentirse mejor con él mismo. Tampoco creo que sean celos. Simplemente fue sincero (lo que no miden es cuánto hieren con su sinceridad).
Por lo tanto alguien a quién no le gustás fisicamente ni le gusta tu estilo no creo que seguiría a su lado en tu lugar. No importa cuánto valore tu inteligencia. Si vos te sentís bella y radiante necesitás de alguien que lo valore en su toda su plenitud. Vale el comentario para alguien que se sienta identificado porque luego de algunos años no se si seguirás con él. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir