Foro / Pareja

mi novio habla con sus amigos de otra chica ... debo preocuparme estoy exagerando

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 23:57
Y
yufang_5603988
12/4/17 a las 16:47

hola a todas (os) veran  mi relacion no empezo con el  pie derecho ,es decir no hubo  infidelisdades de ninguna de las partes pero  si me faltaba mucho el respeto  y me hacia sufrir sin razon,fue mi primer hombre por lo  cual  me aferre y lo amo demasiado , bueno por estas razones desconfio  mucho de el aunque haiga cambiado y ahora me trate muy  bien ,veran llevamos 2 aios y 10 meses creo , siempre he tenido la  mania de revisarle el celular y  pues lo he hecho y encontre una conversacion donde le decia a su amigo  que habia una chica en su facultad que estaba muy linda que esperaba que el dia de la cena de su facultas callera para hacer cosas (tener relaciones) yo  me enfade bueno de melancolia me volvi loca me senti muy  mal  la  mujer mas fea del   mundo entero , porque yo  tambien organizo  una cena para mi facultas de la cual anhelaba con el  alma ser acompanada por el y el  ni siquiera me dijo  si queria que le acompanara , me siento muy mal . Ayer tuve el   valor de preguntarle si pensaba  invitarme siquiera y me dijo: No , yo  quiero ir solo , quiero divertirme. quiero mi espacio. yo  solo quede con ese nudo en la garganta apretandose mas y mas , me pregunte acaso  no soy divertida? que soy ? . mujeres me siento la  mujer mas fea del  mundo , hace unas semanas atras me reprocho que porque me habia cortado mi pelo , me trato  horrible y yo  jure que veia linda pero ahora con  todo  esto  solo me siento  una mierda, ya he tratado  de dejarlo   y le he dado  el chance que el lo haga pero jamas lo hace y  no  me deja dejarle , solo digo  dios dame valor. que debo hacer es decir que harian ustedes .

Ver también

A
aaya_5794291
13/4/17 a las 7:31

Holaa! Yo lo que haría seria en primer lugar dejar de revisarle el celular.  Los chicos siempre tienen esas huevadas que a las mujeres nos hacen sufrir.  Se que es una adicción revisar así que por favor ponete en campaña para no hacerlo mas.  Creo que estas muy enfocada en esa relación Tambien y generas en el eso de que piense que te tiene ahí para el. Lo del corte de pelo te lo dijo por pendejo.  Seguro te queda lindo.  A veces los hombres cuando nos ven lindas nos dicen eso para bajarnos el animo.  De celosos.  La próxima vez mándalo a la mierda y ya.  No te quedes triste que por algo Esta con vos.  Pensalo cada vez que te agarren dudas.  Salí de ese sometimiento.  Enfocate en tu fiesta de facultad y en esta nueva etapa.  Te podes reinventar y cambiar la situación.  Créeme.  Vos no estas para revisar el celu de nadie.  Sino para mucho mas. Espero que te sirva mi pequeño consejo.  Yo pase una etapa siendo así y no era feliz.. No disfrutaba nada.  Los hombres son terribles.  Pero son todos asi eh.  La mayoría.  Y hasta nosotras...  Si el te revisará el celular seguro encontraría algo que por más inocente que fuera para vos el se pondría mal.  La intimidad de cada uno hay que respetarla.  A una amiga le pasó parecido a vos y le pedí que deje de hacerlo y ahora son felices.  Mucha suerte! 

Y
yufang_5603988
13/4/17 a las 23:57
En respuesta a aaya_5794291

Holaa! Yo lo que haría seria en primer lugar dejar de revisarle el celular.  Los chicos siempre tienen esas huevadas que a las mujeres nos hacen sufrir.  Se que es una adicción revisar así que por favor ponete en campaña para no hacerlo mas.  Creo que estas muy enfocada en esa relación Tambien y generas en el eso de que piense que te tiene ahí para el. Lo del corte de pelo te lo dijo por pendejo.  Seguro te queda lindo.  A veces los hombres cuando nos ven lindas nos dicen eso para bajarnos el animo.  De celosos.  La próxima vez mándalo a la mierda y ya.  No te quedes triste que por algo Esta con vos.  Pensalo cada vez que te agarren dudas.  Salí de ese sometimiento.  Enfocate en tu fiesta de facultad y en esta nueva etapa.  Te podes reinventar y cambiar la situación.  Créeme.  Vos no estas para revisar el celu de nadie.  Sino para mucho mas. Espero que te sirva mi pequeño consejo.  Yo pase una etapa siendo así y no era feliz.. No disfrutaba nada.  Los hombres son terribles.  Pero son todos asi eh.  La mayoría.  Y hasta nosotras...  Si el te revisará el celular seguro encontraría algo que por más inocente que fuera para vos el se pondría mal.  La intimidad de cada uno hay que respetarla.  A una amiga le pasó parecido a vos y le pedí que deje de hacerlo y ahora son felices.  Mucha suerte! 

Muchas gracias la verdad lo que dices me hace sentir mas aliviada. Debería de enfocarme mas en mi y dejar de lado  un poco su opinion respecto a mi apariencia y lo del celular 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir