Foro / Pareja

Mi novio habla con otras por internet

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 15:36
C
cira_6741386
19/11/08 a las 11:17

hola a todas.tengo un pequeño problema
os cuento que hace poco pille a mi novio metido en varias paginas para buscar pareja en donde salia con el torso desnudo,enseñando su cara y sus partes en fotos
chateaba con tias en donde buscaba relacciones esporadicas,intimas,fantasias. ..
el caso esta que su explicacion era que poque yo antes de star con el estube con varios chicos y el dice que eso no lo logra
asimilar ya que no me ve de esa manera,que ecesitaba acer eso ara poder sentirse culpable ya que me echa la culpa ami de
que el lo este pasando mal
me dijo que no volveria a hacerlo y que le perdonara
lo malo esque el tiene 35 años y yo 20,para mi es como si me hubiera sido infiel,incluso con una de ellas le invitaba a kedar.
no se que hacer,me da miedo que siga ablando con otras de nuevo
que pensais vosotras??
muchas gracias

Ver también

C
cira_6741386
19/11/08 a las 11:27

Ya lo se
ami tambien me parecio una escusa de pasar el rato pero no se,deje a mi familia por el,vivo a 800 kilometros de ellos
pero soy incapaz de dejarle
me dijeron quepodian ser celos al tener quince años de diferencia,pero en este caso el es e adulto
e estoy volviendo loka de verdad

I
ionica_8606087
19/11/08 a las 11:27


Desde luego la explicación que te dio, no tiene desperdicio.

Si yo fuera tú, lo tendría claro.

Saludos.

C
cira_6741386
19/11/08 a las 11:33
En respuesta a cira_6741386

Ya lo se
ami tambien me parecio una escusa de pasar el rato pero no se,deje a mi familia por el,vivo a 800 kilometros de ellos
pero soy incapaz de dejarle
me dijeron quepodian ser celos al tener quince años de diferencia,pero en este caso el es e adulto
e estoy volviendo loka de verdad

No se que hacer
cuando se entero de k estube con varios hombres siempre lo veia como deprimido,mal no se
fuimos a un psicologo de pareja 1 o 2 veces,nos mudamos de piso y ai se kedo la cosa
parece ser k lleba chateando desde febrero de este año,la verdad esk yo notaba k y no estaba como deprimido
pero pense k era pork ya no pensaba en ello
yo creo k si en realidad tiene un problema ai mejores formas de solucionarlo que metiendose en esas paginas
cuando le pille me senti engañada,cornuda,traicionada..

C
cleo_7260981
19/11/08 a las 11:55

Pues mira..
no te lo vas a creer pero EXACTAMENTE igual me ha pasado a mi con mi EX novio....
solo que el decia que porque le habia espiado que no tenia confianza con el...


mira un amor puro y verdadero no te va a hacer eso nunca, de verdad, cuando se siente amor de verdad en la vida se piensan de hacer esas cosas, por lo menos a mi parecer.

y pa que te voy a decir lo que dice tol mundo...: el que lo hace una, lo hace dos y tres...
tia, verdaderamente esperas volver a confiar en el despues de eso???

de verdad piensas que puedes estar con un hombre con esos pensamientos tan inmaduros pa la edad que tiene???

niña que tiene 20 año sipote!!!! y que tios hay muchisisismos (mejores que el ya ves si los hay) y que volverte a enamorar tambien lo puedes hacer.

yo a mi ex novio se lo perdone ya 3 veces!!!! y la primera me dijo que no lo iba a volver a hacer...
tu sabras!!! pero ahora me acuerdo y doy gracias a dios de haber dejado esa relacioooon...

un besote guapoisisisma

F
fama_5491620
19/11/08 a las 12:24

Mira niña
estás empezando a vivir, tu novio lleva ya 300 vueltas a la manzana y te está tomando el pelo, te crees la explicación que te dió? si ha hablado con alguna chica y se ha dado el caso ten por seguro que se la ha tirado sin el menor remordimiento ni reparo hacia tí, tú qué crees que busca en esas páginas?

Que te quede claro que lo que tú hayas echo antes de estar con él es cosa tuya y de nadie más y lo que haya echo él idem. Cómo es posible que te reproche las cosas que has podido hacer en tu pasado? es absurdo.

Yo en tu lugar tendría muy claro lo que haría con él, pero eso solo es cosa tuya.

Un beso.

L
lesbia_8079495
19/11/08 a las 15:36

dejalo ya...
te lo digo por mi propia experiencia...
no te tragues todas estas excusas que no tienen nigun sentido que yo lo hize y me arrepenti mucho...
xq resulta que ellos son unos egoistas y si hacen esto es para conocer a mas tias creeme,no confies en el aunque te diga que lo hizo por aburrimiento como mi EX.
Son unos metirosos y se piensan que somos tontas o algo asi...
Respetate a Ti misma y dile que se vaya a freir esparragos...
Te mereces a un Tio que te trate como a una princesa y no a un inmaduro egosita como este...
En serio,no pierdas mas tiempo...
Y si lo haces , dentro de un tiempo te acordarás de lo que te hemos puesto aqui...y dirás que teniamos todo la razón.
Que nos ha pasado a la mayoria y creeme yo lo he pasado muy mal pero de todo se sale...yo lo deje hace un mes y estoy algo mejor....
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook