Foro / Pareja

Mi novio habla con otras chicas por internet y dice no tener novia...

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 6:21
N
naual_9421156
9/2/12 a las 11:39

hace 2 meses y medio que salgo con mi novio y pues ya el primer mes le vi una convesacion con una chica con la que decia que la queria ver (nunca la vio) y que yo no era su novia y que la queria ver tocar etc TT me dijo que se querian reir de ella porque ella a el y a su amigo les decia lo mismo... ahora despues de 1 mes de eso le encontre una pagina de buscar gente y cuando se lo dije se cambio la contraseña aunque me dijo que el no era que seguro era su ex para putear, igual que su nuevo facebook (dice ser una suplantacion)... entre en mi hotmail y se be si se conecta aquien agrega y agrego a unas chica, busque a una en la pagina de buscar gente y si alli estaba aunque ella me dice que no han hablado que solo hola, me echo muy amiga de ella y ayer le dije todo lo que tenia que preguntarle, le pregunto si tenia novia le dijo que tenia algo pero no queria nada el y le dijo que tenia miedo porque no estaba preparado y que me iba acer daño.... lo peor es que llevamos 2 meses y medio y me a echo daño ahora como se lo digo que agregue a una chica que el tiene y que hablaron.... y lo peor es que cuando se lo cuente voy a seguir con el... que hago....
sufro de los nervios y ahora con esto no duermo tomo diazepans y me corto, y no como (tengo anorexia y acabo de tener una recaida gracias a eso).... y desde que estoy con este chico estoy dejando de comer por miedo de no gustarle... peso 58 y mido 1.62 pero estoy notando que ana vuelve a mi.... que hago no puedo comentarselo a mis amigas lo amoooooo....

Ver también

N
naaima_7274109
10/2/12 a las 6:21

Piensa bien
No creo que valga la pena sinceramente hacerte daño por alguien que no te valora. Las excusas que te da son bastante malas y lo peor es que tambien lo crees pero te niegas ha aceptarlo llevan 2 meses nena y como dicen si le pasas una le pasaras todas.
Debes aprender a valorarte y encontrar a alguien mas, puede que lo quieras mucho pero el amor debe ser mutuo.
sera dificil pero veras que valdra la pena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir