Foro / Pareja

Mi novio ha visto unos mensajes de otro chico en mi cel

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 8:15
T
talita_8077191
14/10/13 a las 3:37

hola..
buenoo primero que todo .. mi vida era algo normal tenia un novio el cual había conocido por Internet, el vive en USA y en una ocasión había venido a mi casa y tenia intenciones de seguir viniendo pero no teníamos ningún tipo de problema por la distancia debido a que andábamos ocupados con la u y hablábamos mucho por Internet, yo sentía que lo quería y sentía que el me quería ..

Después de todo eso comencé una nueva etapa en mi vida que eran mis practicas profesionales. todo en mi vida iba bien hasta que conocí esta nueva persona, ÉL.

Siempre se acercaba a mi lugar de trabajo y me sacaba una sonrisa todo normal hasta que un día ''accidentalmente' el iba a darme un beso en mi mejilla para saludarme y casi nos damos un beso.. pero yo aun así no pensé que yo le gustara porque el es mucho mayor que yo ( 20 años) luego vino otro día a saludarme y paso lo mismo.. desde ese día me quede pensando en. sera que le gusto?.. después de varias semanas me invito a salir y acepte, fuimos a la playa y hablamos de todo,de su trabajo, de su vida y me contó que era divorciado que su ex-esposa le había sido infiel y que se fue con otro hombre... me pregunto que si tenia novio y le dije que NO, pero la verdad es que me sentía como si no tuviera novio por que mi ''novio'' esta muy lejos y ya hacia casi un año que no venia..

Bueno, después de ir a la playa nos fuimos a bailar y entre música y cóctel nos besamos, yo no podía creer que eso estuviera pasando, me sentía tan feliz, desde ese día ya eramos novios ..salíamos juntos del trabajo y me llevaba a mi universidad todo era bien lo único malo era que tenia q ser en secreto por que en la oficina no aceptaban que fuéramos novios...en fin, todo estaba super bien hasta hoy.. resulta que vio unos mensajes de mi ''novio"' de USA en mi cel . yo no estaba cuando el reviso mi cel.. cuando llegue me pregunto que si quien era ? que si que significaban esos mensajes? yo quede sorprendida no sabia que decirle.. y luego se fue no quiso ni verme a la cara... yo sabia que no estaba bien tener de cierta forma dos relaciones pero no encontraba el momento para terminar con mi novio de USA por que el de verdad me quiere y ademas estaba pasando un mal momento en su vida (tenia problemas en sus riñones)... pero después de todo eso de los mensajes eh decido terminar con mi novio de USA y quisiera seguir con este. de verdad siento que lo amooo, quizá no actué de la mejor manera y debí ser sincera con los dos pero aun así quiero que me perdoneee y no se que hacer hasta ahora no me responde mis mensajes ni me ha llamado no se que hacer. si seguir insistiendo hasta que me perdone o dejar las cosas así

Ver también

J
jorja_8046126
14/10/13 a las 8:15

Hola
Depende del contenido de los mensajes...
Podés decirle que es una persona con la que has tenido una relación, pero ya se terminó, sólo que por no lastimarlo has decidido seguir siendo su amiga y acompañarlo a la distancia debido a su problema de salud. Si los mensajes que te mandó tu novio eran muy "amorosos", pues dí que es porque "él aún no entiende que lo nuestro terminó y guarda esperanzas de reconquistarme"

Aparte de todo eso, dejame decirte que si tu actual novio te revisa los mensajes y demás, pues no sabe lo que es el respeto por la privacidad. Él no debió haber revisado tus cosas. Es una pésima actitud, y aunque lo quieras, deberías cuidarte de alguien así, ya que por lo general es gente celosa, posesiva y manipuladora. Cuidado!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook