Foro / Pareja

Mi novio ha intentado suicidarse

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 3:29
A
alaitz_5791340
18/12/13 a las 2:36

Hola Chicas... la verdad no sé qué hacer con el tema.. cada vez que tenemos una discusión, todo termina en "yo tengo la culpa valgo mierda" y al otro día me lo encuentro con marcas horribles en el cuello. El tiene un concepto de sí mismo bastante disminuido, y yo siempre estoy ahí halagándole y diciéndole cosas lindas. Pero me cansa que cada vez que discutimos por algo y yo le exprese mi malestar por ciertas actitudes, el termine diciendo... "lo hago todo mal, no valgo nada, soy una mierda" ... estoy cansada porque muchas veces me he tenido que guardar lo que siento para que él no se sienta así ... Siento que no puedo ser lo suficientemente sincera con él, porque eso podría traer consecuencias catastróficas. Yo lo amo mucho mucho! Y me gustaría que pudieran aconsejarme! Mucha gracias u.u

Ver también

A
alaitz_5791340
18/12/13 a las 3:29

Tienes razón
Si la verdad es que he pensado muchas veces tú, pero tengo ese miedo de, como dijiste, herir su sensibilidad... de echo, una vez pensé en decirle exactamente lo mismo que mencionaste "los suicidas no lo intentan: lo hacen", pero pensé en ese momento, me dio miedo pensar que por lo que decía lo podía hacer, y la culpa que sentiría después me mataría a mi de paso. Creo que voy buscar el momento preciso de aclararle las cosas, y de ser lo más cariño y tierna para decirle estas cosas. Gracias por tu consejo <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook