Foro / Pareja

Mi novio ha dormido con su madre

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 5:01
Y
yoania_5613511
19/3/11 a las 13:49

Hola a todos. Quería preguntaros si os parece esto normal, porque a mí no y me desquicia.

Mi novio tiene 28 años. Yo 24. Llevamos 2 años juntos aunque ha habido bastantes altibajos. Desde el principio me agobió mucho con sus padres, me los presentó ya incluso cuando aún no éramos novios. Hemos tenido broncas por esto pero es que de verdad es un pesado y si no hubiera cortado el grifo estaríamos en casa de sus padres a todas horas.

Yo creo que él tiene una gran dependencia de sus padres y sus padres de él, cosa que no me parece sana y no comparto puesto que yo soy bastante independiente.

En especial su padre. Su padre creo que tendrá cerca de 70 años y siempre está con problemas de salud. Aparte yo creo que el hombre tiene depresión xq perdió a otro de sus hijos y se le ve mal, la verdad. Pero a mí me dijo mi psicóloga que yo no tenía la culpa de eso y que no tenía por qué llenar ese vacío que siente el padre.

Bueno, el caso es que mi propio novio me ha reconocido que su padre necesita tener a mucha gente a su alrededor y es cierto, parece que todo tiene que girar en torno a él. Y ahora, con eso de que está enfermo, pues todavía más. En cuanto le pasa algo todo el mundo en el hospital a esperar 8 horas si hace falta. A ver, yo lo entiendo es su familia, y a lo mejor es que me agobio ya de cualquier cosa.

El caso es que ayer me dijo mi novio que estaba otra vez en el hospital xq le dolía mucha la tripa, él tiene problemas de diabetes y tal y bueno, le estuvieron haciendo pruebas. Luego me dijo que estaban sus padres en su casa (mi novio tiene una casa, aunque al lado de la de sus padres, y sigue yendo a comer a casa de sus padres y hasta hace poco a dormir) y que se iban a quedar esta noche allí xq a su madre le daba miedo dormir con su padre esa noche. Yo le pregunté por qué y me dijo xq como le dolía mucho y eso que le daba miedo. Y luego le pregunté y dónde vas a dormir hoy? Y me dice en mi cama dónde si no? Y le digo ah como has dicho que se iban a quedar tus padres, y me dice pues mi padre en la habitación pequeña y mi madre conmigo, xq su madre roncaba mucho y su padre se despertaba con el ruido de una mosca.

A ver, yo no le dije nada pero es que a mí no me parece normal. Aparte yo creo que él estaría encantado. Le veo una obsesión con sus padres q no es normal y viceversa igual. No me parece sano. Cuando hemos ido de viaje no paran de llamarle a todas horas y él a cada momento les cuenta dónde está, en qué hotel, les da el número del hotel...ufff, de verdad, yo no sé si es que son cosas mías, si soy una asquerosa y una despegada, pero es que de verdad me agobia mucho.

Y pienso que esto va a ir a más, xq el padre cada vez va a estar más enfermo y aunque no lo esté, él no va a estar ni una semana sin verlos o sin hablar con ellos por esa dependencia que tiene.


¿¿Alguien me puede dar su opinión?? si ha pasado por algo parecido??? es que sinceramente me agobia mucho, me gustaría que fuera unp oco más independiente, está bien que quiera a sus padres y tenga una buena relación, pero es q tampoco sale con amigos, o está conmigo y si yo no estoy está en su casa o en casa de sus padres...

bueno, pues eso, yo sé que lo de dormir juntos fue a lo mejor un caso aislado, pero creo q se puede volver a repetir, y no me hace gracia que en la cama que he dormido con él duerman tb sus padres, es como si yo durmiera en la cama de mis padres con él, me daría cosilla la verdad. q pensáis???

Ver también

Y
yoania_5613511
19/3/11 a las 14:20

Hola marieka
yo no pienso que haya habiado nada rara porque duerman juntos ni mucho menos. me refiero que aunque esté al lado de sus padres no veo necesario que duerma con su madre, xq le veo muy dependiente y eso ya me hace verle como un niño pequeño que aún duerme con su madre.

creo que puedes querer mucho a tus padres pero llega un punto que tienes que cortar el cordón umbilical, lo cual no queire decir que te olvides de sus padres, pero que tampoco les entre una crisis de ansiedad si su hijo no le coge el teléfono dos veces.

el problema empieza cuando me meten a mí tb en el saco y quieren q vaya 3 veces x semana a su casa, se presentan en casa de mi novio sin avisar cuando estoy yo sola, quiere juntar a sus padres y a los míos a toda costa...en fin, que no es sólo lo de ayer, que si fuera un hecho aislado lo puedo comprender, es un cúmulo de cosas...y lo ha hecho desde el principio cuando ni siqueira la relación era seria, entonces ahora es cierto que quizás me agobie con cualquier tontería.

S
sohayl_7276353
4/4/11 a las 5:01

Que mala eres
despues que su papa a perdido otros hijos quieres que el tambien lo abandona porque a ti te molesta, dices sus papas, sus papas, si no cuida a ellos a quien mas quieres que cuida, ni siquiera eres su esposa, si desde horita piensas terminara ser mala esposa, mala mama, y infeliz. deja la cuidar a sus papas y si eso te molesta corta la relacion y ya , el quiere a sus papas y no quiere tener maldicion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram