Foro / Pareja

Mi "novio" ha desaparecido

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 17:54
A
an0N_857823399z
21/9/11 a las 13:45

hola;
no me suele gustar mucho escribir aqui pero esque no se que mas hacer y necesito consejo. El dia 6 de agosto conoci a un chico en fiestas de un pueblo, y desde el primer momento nos gustamos y nos liamos. Esa misma noche me dijo que si tenia miedo al compromiso porque queria estar conmigo en serio (yo no dije que si, porque me parecia muy pronto para darle un si, sin conocerle un poco mas, asique me dijo que me lo pensara). pasaron los dias y quedabamos de vez en cuando, y muy bien, hasta que yo estaba preparada y le dije que lo habia pensado y me apetecia intentarlo con el, con miedo pero poco a poco. asi que me pidio salir oficialmente y me dijo que me queria!!!!!! flipe un poco porque no se como puedes decir te quiero a una persona tan pronto!!! pero bueno....
el 30 de agosto se vino a mi casa a pasar el dia los dos y fenomenal, muy agusto los dos, pero el 1 de septiembre empezo a currar y no e vuelto a saber nada mas de el, alguna llamada pero derrepente a desaparecido, no responde a mis llamadas. me mando un sms diciendome que entiende que este preocupada pero que todo tiene una explicacion y me la mandaria por facebook, hasta hoy....eso fue el martes pasado y aun no se nada de el.....que pasa????

Ver también

A
an0N_805383499z
21/9/11 a las 17:54

Pues pasa eso,
que ha desaparecido y que ni se molesta en dar ninguna explicacion..,¿que mas te da el resto?. Haz tu vida y pasa de el, igual que el esta pasando de ti, lo demas es complicarse la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir