Foro / Pareja

Mi novio ha cambiado y me critica por todo..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 17:07
H
huda_5628795
20/9/10 a las 16:40

Hola! Chicas, bueno me gustaria que me ayudaran con sus consejos, tengo 9 meses con mi novio, al principio era muy bonito me escribia mensajes, me visitaba a mi casa, me decia lo bonita que era, que no me queria aburrir ni que me desapareciera de su vida, me presento a su flia, todo iba bien, a partir de agosto para aca hace un mes ha cambiado mucho, se molesta por todo, ejm. si le pregunto si me ama, me dice q si q no le debo preguntar eso q ta kabriado que le pregunte eso, en vez de contestarme simplemente que si, una vuelta tabamos en el cine y sin kerer alce la voz y le dije te ibas a echar un peo, pero nadie escucho solo la hermana, despues de alli me dijo que estaba kabriado de mis cosas, que como voy hacer eso, que no tengo tacto, despues q me dijo todo eso ese mismo dia me dice que esta molesto que ando siempre como el huevo, q todo lo tumbo, q soy despistada (despues que le dije q no era asi, q siempre q me dice algo lo mejoro, me pidio disculpa), siempre le he tenido q rogar que salga conmigo (no tiene plata, ya q no trabaja, ni estudia), nunca quiere y las veces que me lo he llevado es por que le insisto, solamente ha salido con mis amigas 1 sola vez, al cine 2 veces x q no le gusta y dic q nadie lo va a obligar, cada vez q hemos cumplindo meses he sido yo la que se lo recuerda, pero este ultimo que paso no (y no hay ningun detalle), ha empezado con una critica, cada vez q he dicho q las cosas no siguen igual como eran antes, viene y me dice q esta harto de mi cuecadas, indirectas, de mi sarcasmo q 1 mas y me deja, el prefiere ver a los amigos q a mi, el viernes pasado estaba en su casa y cuando voy a buscarlo estaba planchando un pantalon mojado (si puede plancharlo mojado para salir con ellos) lo confronte le dije q como era posible que yo estaba alli y el pretendia salir, que con ellos si lo hace y conmigo apenas le digo vamos a un lugar me dice q no q no tiene ropa, no tiene plata, se siente mal, la relación sexual va mal en peor, me viene con sus excusas que por q hemos estado peliando no le dan ganas de nada, ese mismo viernes q paso eso me fui y sali con mis amigos la pase super cheverre, el sabado tambien, ya que no recibi ninguna disculpa ni nada, solo me decia hola, que haces, donde tas, y toy en mi ksa.. como minimo voy a salir a buscarlo cosa q no hice... el domingo ya estaba decidida a dejarlo, porque no me dedica tiempo, siempre ha sido lo que el quiere, y cuando estaba hablando con el de eso al principio estaba cerradisimo, le dije q no me gustaba que me hablara de esa manera, q nunca le he faltado el respeto, ni mucho menos hablado con palabras sucias, pero llore por q me duele y se me acerco y se suaviso, se sento al lado mio me escucho todo lo q tenia q decirle y opino quiso venir a decirme cosas que ni eran como para defenderse cosas como q cada vz q estoy en tu csa no me atiendes le dije q eso era mentira que siempre le doy para comer, tambien quiso venir con otro cuento de la playa q no hago nada igual le respondi y le dije q siempre lo atiendo, me saco cosas tontas como q usas mi almohada se t qda la pasta... yo disq y eso q tiene, a cualquiera se le pasa y yo no te saco en cara las cosas a ti. como no pudo se qdo callado y dijo a toda la culpa la tengo yo y yo le dije q si, q yo le digo algo y me saca un monton de groserias que como esso q voy a permitir q el me diga q a el no le da miedo patearme la nalga pa q lo respete (es como dejarme) y que una mas y me deja, le dije q eso no me daba miedo y yo por la persona q soy merezco alguien q me valore, que quiera estar conmigo, que me trate bien, que he hecho muchas cosas, y no me merezco ese maltrado de su parte, para concluir a las finales me dijo q no queria pero entonces me dice q me tenia q decir algo, pero q me lo decia despues, y cuando le insisto viene y me dice que no le gusta los jeans q me pongo q se ven muy holgados, q seria mejor q me pusiera unos mas pegaos q se verian mas sexys, y algo mas me venia a decir del cabello y yo me le qd mirando (soy una persona que analiza mucho, y pense que le pasa a el el tiene q quererme como soy, no como el kiere pero tiene razon los jeans q tengo tan viejos y deberia de comprarme unos nuevos) y a la finales me dijo q mejor no me decia nada que solo lo dijo para q me viera mejor que no es porq me vista mal, solo por eso.. le dije q queria tiempo, q si en esta semana no me demostraba algo por lo q debia de estar con el me iba, q eso no me da miedo, el me dijo q iba a cambiar (pero ya no le creo, ya me lo ha dicho), siento que me ha maltratado sicologicamente con sus palabras y con lo de la ropa me molesto pero pienso q tiene algo de razon, lo quiero mucho pero no puedo seguir con alguien q no me dedique tiempo, ni quiera salir conmigo, ni que siempre quiera estar con los amigos y yo a un ladom yo trabajo, estudio, tengo casa propia.. tengo 22 años y el 26.. antes de el tenia un novio peor me celaba q hastiaba, no me dejaba usar shorts, ni salir con mis amigas, me decir e insultaba de todo, pero pude salir de alli despues de 4 años ... despues de 11 meses de soltera lo conoci, me enamoro, me gustaba como era conmigo, pero ahora todo esta cambiando y no estoy dispuesta a dejar pasar tiempo como hice con el otro... no se si creerle .. y como se q en verdad hay un cambio.. yo se q me va a doler si lo dejo, pero tambien se que por lo q soy alguien mejor me puede querer... otra cosita, la relacion con la mama a principio de este mes cambio, ella desde q la conoci me mencionaba a las ex novias d el cuando podia, me tiraba alguna critica, ejm. una vez me emferme mi novio me dijo q fuera con ella q se iba a inyectar q el me acompañaba, y despues q lo espero en el carro la sra. se sube y le pregunto yo a aella por el y me dice: q tu crees q el c va a parar por ti? el es un fresco q no c q, cuando regresamos a la casa de el le pregunte por q no fue, y me dice q su mama le dijo q se qdara viendo tele y cuando ella escucho eso se voltio y me dice no t fue suficiente conmigo, obviamente q senti q le pasa a ella, nunca le falte el respeto, pero ella en cualquier momento q mi novio no estaba, me enseño fotos d la ex y el q guardaba, me decia q tenia q ser como las ex, de salir con su hermana, cosas todas locas, hasta q llego a su punto final a principio d este mes, en dond un dia ella contesto el telefono y llamo la ex de mi novio a felicitar a el papa q cumplia y dijo q toda boca: holaa.. no c quien (el nombre de la ex) que todos en la sala escucharon hasta yo, y al dia siguiente mi novio se puso bravisimo por q la ex iba a la casa y no le habian dicho nada la mama se entero x la hermana, y yo llegue ese dia despues de comer con la hermana y el estaba serio le pregunte que le pasaba me dijo q nada, se encerro con la hermana en el cuarto y yo fui a la cocina a ver q le pasaba (estaba la mama, prima, tia) y cuando llego la mama me agarra y me alsa la voz preguntandome que que le habia dicho ayer d ella, que q le habia dicho, q la relacion q ella tenga con las 2 ex novias de el es problema de ella, q le iba a decir al papa q quien mandaba el o ellam y volvia y me decia q q le habia dicho, yo estaba en shock no respondi nada (le coment a mi novio lo q hizo la mama pero nunca de mala manera) y en ese momento solo pensaba manten la calma, ella no esta bien psicologicamente, siempre hace sentir menor a sus hijos, y habla mal de todo el mundo, quedate callada... la cosa es q en ese momento salio mi novio y la hermana y cuando mi novio vio eso la mando a la mierda, empezaron a discutir, y ella le dijo al final o ella o yo... y yo aca disq... q le pasa ella siempre va hacer la mama, x q dic eso.. y el le dijo q estaba loca q lo q ella hace esta mal q como va a permitir q la ex venga a su casa si el ya termino eso q no c q.. y desde ese dia decidimos q mejor no fuera a la casa, pero ese viernes fui despues de 2 semanas sin ir... la sra trato de hablarme pero yo no la mire respondia mirando al aire, en realidad me siento super incomoda iendo a esa casa,,,.. y lo peor es q no hice nada, mas que tratarla bien.... y ahora como han cambiado las cosas con el... imaginense.... no c q esperar d el esta semana, pero si c q me esta haciendo daño todo.... mi hermana, amigos cercanos me dicen q deje eso q no funciona, q yo valgo mucho para eso... pero no pude dejarlo le di una semana... mi pregunta es q debe de mostrarme? y claro tambien le dije q si seguia con el y seguiamos en el mismo circulo de peleas me iba..

Ver también

H
huda_5628795
20/9/10 a las 16:50

Respuesta...
Acabo de hacer el examen para entrar en la u.. y termina en 2 años la carrera.. despues d eso si quiere trabajar..

H
huda_5628795
20/9/10 a las 17:07

Gracias...
Si, tienes razón.. aveces es tan dificil.. pero mejor q me pase ahorita q mas grande, asi aprendo... y se que quiero en un futuro.. no solo dejarme llevar por las palabras y el cariño...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir