Foro / Pareja

Mi novio fue violado y me lo confeso hoy

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 1:47
A
an0N_829965299z
5/2/12 a las 20:56

Hola les escribo porque mi novio desde hace 7 años me confeso ayer que a los 5 años un familiar lo habia tocado y casi lo violaba...yo de verdad creo que si fue violado por muchos años pero le dio pena contarme todo..Yo no quise pregunta nada, solo lo deje hablar hasta que el quiso y cuando ya no se sentia comodo cambio el tema...
Yo me imagine que algo le habia sucedido hace muchos años por su manera de ser..es un hmbre que hace cosas esplendida solo por obtener un poco de amor...no se como ayudarlo, no se si tocare el tema y qe me cuente todo, no se si eso le gusto tanto que es bisexual y no lo admite, y por es me tiene a mi....para no aceptar que le gustan los
hombres...de verdad no se que pensar o se que hacer ni como actuar??

Ver también

T
tatia_6061964
8/2/12 a las 17:17

Hola
bueno creo primero debes de hablar con el acerca lo que le paso y pues puedes ayudarlo con vaya atenderse psicologicamente ya no esta bien como dices no admite su sexualidad eso lo ayudara aceptarse o a descubrir quien es puedes ayudarlo asi que confie en ti quieres lo mejor para el habla con el que te diga lo que le paso y ayudalo a ir terapias

M
milca_5745955
12/3/12 a las 3:20

No se si eso le gusto tanto que es bisexual?????? ehhh???
a mi novio también lo violaron y paso por esa duda, pero un hombre no se hace gay porque lo violen. Te quedan dudas por el trastorno que te causa. Pero si lo amas apoyalo, hacele entender que eso no cambia lo que tienen, lo que mas necesitan es alguien que los entienda y no los juzgue porque en la mayoria de los casos por culpa de la gente que reacciona mal es que ellos ya no se sienten seguros en contarlo a nadie mas. Tu forma de actuar puede ser clave para su recuperación. te lo digo por experiencia, mi novio esperaba que yo lo deje o que lo mire raro, y yo de verdad lo amo asi que no hice nada de eso. Lo deje bien en claro que eso no afectaba para nada nuestra relación!! esa es mi experiencia, y por suerte funciono porque ahora somos mucho mas fuertes como pareja y es esta mucho mejor que cuando lo conocí

A
an0N_914548399z
3/12/15 a las 1:47

Tu no lo mereces
Sabes tu no mereces a ese hombre espero que a estos dias ya hayan terminado, porque que un hombre confiese algo como eso de verdad es amor, y tu no unico que pensaste es si es bisexual, creo que no entendiste lo grande y dificil que puede ser una violacion y mas aun en el inicio de tu vida, por lo menos si te violan cuando adulto puedes poner las cosas en orden pero que tu primer acto sexual sea ese violento, cuando aun no sabes nada hacerca de eso debe de ser traumatico conozco a alguien que aun en pleno acto sexual se aleja de su chica porque le vienen los recuerdos cuando alguien te diga algo asi piensa en su dolor y como ayudar a disminuirlo no en lo que te puede convenir a ti y si esta contigo creo que deja claro lo que preguntas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest