Foro / Pareja

Mi novio fue victima de violacion, ayuda desesperada

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 12:05
L
leia_6447159
22/8/10 a las 5:47


tengo 23 años y tengo una relaicon con mi novio de 4 años, por un asunto muy bobo del pasado habia perdido cierta confianza en mi novio y le esculcaba sus cuentas de correo y nunca encontraba nada, hasta hace poco que descubri otra cuenta, entre y vi que tenia contacto con aproximadamente 200 mujeres, por lo que lei en las conversaciones le gustaba fantasear con ellas, no mucho no cosas exageradas solo le gustaba coquetear, yo no lo podia creer, cuando lo enfrente, me salio con que era un desorden cronico, que era como una adiccion como la droga y que no lo podia dejar, por que el habia sido victima de violacion, jamas me lo habia confesado

fue abuzado y/o tocado por un hombre a la edad de 4 o 5 años, pidio ayuda a su madre y no le creyo
a los 7 u 8 años fue convencido por un hombre de que el sexo era algo completamente normal y fue violado por completo
a la edad de 10 años la mejor amiga de su hermana lo tocaba y lo hacia que la viera desnuda.

ya veia yo desde siempre ciertos comportamientos anormales, le gustaba jugar a que era gay con sus amigos, y aveces sus amigos le decian que eso era ya demasiado gay, notaba que parecia darle cierto placer jugar asi, incluso una vez se lo pregunte, pero me dijo que no, tambien me confeso que durante el primer año de nuestro noviazo el sexo le causaba repulsion y asco, especialmente el olor, peor es extraño por que principalmente en el primer año de neustro noviazgo el pedia mucho mucho sexo, nunca era suficiente.

estoy completamente pasmada, no se si creerlo o no o si realmente las conversaciones que sostiene con las chicas sean algun sindrome post-traumatico por haber llevado ese tipo de vida, por favor pido ayuda desesperadamente.

Ver también

A
an0N_579394299z
25/8/10 a las 12:05

Tienes un problema
hola, he leido tu post y te puedo decir que cuando un hombre es pillado manteniendo una cuenta con la coquetea con otras mujeres, siempre su excusa es que es como una enfermedad y que no lo puede dejar. Asi te crea sentimiento de que tu lo tienes que ayudar y que la culpa no es suya, sino que es un pobre enfermo. Es una excusa muy manida ya, simplemente le gusta y por eso lo hace. Y lo seguirá haciendo.

Estoy de acuerdo con el comentario anterior que te han hecho, tu novio tienen tendencias gay, , pero poco a poco se irá definiendo,. Si lo enfrentas lo negará a muerte, pero deja que pase el tiempo. De todas formas tu algo te sospechabas , cuando le miras las cuentas ¿no?


En cuanto a lo de las violaciones y tocamientos, me parece una excusa un tanto pobre. Puede que sean ciertos, suponiendo que se pueda acordar de cosas que pasaron cuando tenia 4 o 5 años , la mayoria de las personas no nos acordamos de nada con esa edad, pero te lo podia haber dicho antes, si eso le causaba un trauma, o haberse intentado tratar. No es excusa para andar con otras si tiene novia. En fin, que tienes un problema serio, lo siento de veras, él no parece sincero contigo, ni dispuesto a enfrentar sus comportamientos ni responsabilizarse de ellos, ni a cambiarlos. Piensa que quieres hacer tu con todo eso

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook