Foro / Pareja

mi novio fue muy hiriente

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 15:16
A
adamo_8668314
19/10/16 a las 3:20

buenas a todos, ayer estaba viendo con mi novio salir al cine, pero me sentia muy cansada y me quede dormida, y mi novio se molesto que por que siempre me quedo dormida pero el no entiende cuanto trabajo, como su trabajo le permite levantarse al medio dia y dormirse a las 2 de la madrugada no entiende que yo tengo que pararme super temprano y dormirme temprano si no me duermo en el trabajo, me dijo que no le puedo seguir el ritmo y no se que hacer, me dolio mucho que me dijo que parece que anda con una vieja que 60 años que no puede mantenerse despierta

Ver también

A
ahmet_5953458
19/10/16 a las 3:34

Intenta explicarle lo mucho que trabajas y lo muy cansada que estás y sino lo entiendes dile quese levante durante una semana a la hora que tu lo haces a ver si el puede seguir tu ritmo

A
arhane_5864162
19/10/16 a las 15:16

Es algo que a todos les pueda pasar sobre todo si te cansas tanto ,es algo que tienen que hablar hacerme entender que te agotas que no es que no quieras estar con el ,yo tengo mi novio que trabaja casi todo el día ,entiendo que aveces no nos podemos de y lo dejo descansar ,pero se que cuando tiene un tiempo me lo dedica ,mucha suerte y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest