Foro / Pareja

Mi novio fue infiel? que hago, gracias

S
sfia_8546306
12/8/10 a las 20:17



Hola chicas como están?, mira llevo con mi novio un año juntos, y vivimos los dos hace 8 meses, antes de vivir los dos, tuvimos una pelea por mi culpa por que en ese tiempo vivía con una amiga quien salíamos a todo lado y teníamos muchos amigos que me llamaban a mi teléfono por ella o por mi, en fin, cuando empezamos la relación el me regalo un teléfono con una cuenta a su nombre con lo cual el me podría rastrear todas mi llamadas, nunca se lo mencione y continué hablando con uno que otro amigo que tenia, el lo consiguió en mi teléfono y peleamos fuerte, pensé nunca volvería con el por que lo intentaba llamar y no me contestaba si no una amiga que el tenia contestaba el teléfono inventando que ellos estaban juntos antes de los dos ("el y yo" )y que me olvidara de el, la India esa fue muy ... al hablarme en el teléfono diciendo que ella era su supuesta esposa, no sabia que mentiras inventar!"".... en fin...los dos fueron complises aunque el me dice que no......cosa que nunca le creí ni lo voy a creer,,,,,,,, hace poco estábamos hablando sobre las relaciones sexuales que el había tenido y le pregunte que si el había estado con ella, me evadió la pregunta con una supuesta llamada, mas fue mi interés en preguntarle hasta que le saque la verdad, cuando supe que el había estado con ella me puse furiosa no le hable y llore, y el empezó evadir su respuesta con lo que había pasado en este tiempo de las llamadas de que yo recibía, al verme de esa manera me negó rotundamente de que fue antes de haberme conocido y que fue borracho que tuvo sexo con ella.... Yo se que no es verdad!!!! el no me quiere decir que paso!!!, y que fue en el tiempo que estuvimos juntos que el tuvo sexo con ella!!!!, por que antes de nuestra discusión, ella no lo dejaba de llamar, pero el siempre me decía que ella estaba loca, conteste su llamada y ella nunca volvió llamarlo otra vez, ahora que se que la India ca-reculo estaba enamorada de mi novio por que tuvieron sexo!!!!, me siento un poco frustrada de que el no me quiera decir la verdad y mas que el fue infiel con migo! que tengo que hacer por favor, Gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest