Foro / Pareja

Mi novio eyacula en abundancia

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:37
J
josefa_5425225
24/10/07 a las 12:06

hola!! yo quisiera saber si es normal que cuando mi pareja eyacula eche tantisimo semen......yo puedo tirarme mas de media hora mojada sin parara por mas que me limpie....ahora lo estamos haciendo con preservativo debido a un problema vaginal que ambos tenemos y a pesar de que no me gusta nada hacerlo con preservativo por el otro lado estoy contentisima ya que no me moja nada!!!!!
ah!!! incluso hay veces que hacemos el amor por la noche me labo mis pates y por la mañana al levantarme aun me baja semen!!!!!yo lo veo un poco exagerado...que opinais???
un besazo a todos!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hamada_6105293
31/10/07 a las 16:37

Una solucion
es que lo masturbes la primera vez o un oral y que eyacule fuera, asi tambie ves como sale que a muchas chicas les excita ver lo que han provocado... jej, pero la sensacion de una eyaculacion interior y como resvala tambien es super especial, yo si fuese tu no la cambiaria hecha tanto porque le pones a mil!! estara super enamorado seguro (^_^) un saludo.

H
hamada_6105293
31/10/07 a las 16:37
Mejor respuesta

Una solucion
es que lo masturbes la primera vez o un oral y que eyacule fuera, asi tambie ves como sale que a muchas chicas les excita ver lo que han provocado... jej, pero la sensacion de una eyaculacion interior y como resvala tambien es super especial, yo si fuese tu no la cambiaria hecha tanto porque le pones a mil!! estara super enamorado seguro (^_^) un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir