Foro / Pareja

Mi novio esta suscrito a una pagina de contactos sexuales

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 22:43
B
beilei_9404114
7/11/14 a las 16:18

Hola buenas!
Bueno, para empezar he de decir que puede que lo que este pasando sea normal por que los hombres son asi y este montando una montaña de un grano de arena, pero hace un mes o dos mi novio me dio su móvil antiguo para que lo usase yo (el se acababa de comprar otro nuevo y el mio estaba roto) y mirando en el móvil vi que tenía sms de chicas diciendo: te he llamado varias veces y no me has contestado me gustaría verte para divertirnos y tener sexo salvaje (y un par de mensajes de ese tipo) y no le di importancia ya que esos mensajes eran de antes de que empezáramos la relación y lo deje pasar. Pero hace unos días, quise mirar mi correo en su móvil y se abrió automáticamente su correo en el que tenia mensajes de una pagina llamada fuego de vida pero que los últimos mensajes no estaban abiertos, desde que empezamos no ha abierto ninguno (aun que lo vi por encima, no estoy 100% segura). Cuando llegue a casa vi que era una pagina de contactos pero no entendí muy bien como es, no se si es de sexo por cam o de quedar para fo... no lo entendí muy bien...
Entonces me gustaría pedir consejo por que no se que hacer... si dejarlo pasar por que es "normal" o decirle algo... pero es que encima el siempre tiene ganas de tener relaciones sexuales, siempre lo intenta y llega a un punto en el que ya me molesta... entonces me siento como si solo fuera un juguete sexual para el... QUE HAGOOO?

Ver también

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 22:43

El asunto es q es anterior a ti no?
Hola amiga
El tema es si es anterior a ti.
Todos cuando hemos estado solteros hemos golfeado y conocido gente de diferentes formas.
El problema seria q lo hiciera estando contigo, eso no lo permitas!!
Si es de antes no veo Porq te vas a indignar Aunq igualmente puedes decirle: anda q menuda página en la q estás registrado ... Q golfillo q eras!!! Anda bórrate amor.
Lo bueno es q tu has visto q no la esta usando y sino asegúrate. Porq según eso deberías actuar de una forma u otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest