Foro / Pareja

Mi novio esta preocupado

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 16:49
A
an0N_988777299z
17/1/04 a las 21:03

ayer mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales con preservativo, y al terminar la mitad del preservativo se quedo dentro, hay algun riesgo de que me pueda quedar embarazada? yo estoy convecida de que no pero mi novio esta tan preocupado que hasta me hace dudar, un saludo a todos!

Ver también

I
itzea_7951084
17/1/04 a las 21:09

Entonces
Quizas no, pero acuerdate que el tuvo que haber derramado sémen en el preservativo, pero puede ser que este líquido no haya penetrado como puede ser que si, todo depende de la profundidad a la que se haya quedado pinchado, y lo que haya cubierto pra que no entrara.

A
aduna_9013576
18/1/04 a las 4:29
En respuesta a itzea_7951084

Entonces
Quizas no, pero acuerdate que el tuvo que haber derramado sémen en el preservativo, pero puede ser que este líquido no haya penetrado como puede ser que si, todo depende de la profundidad a la que se haya quedado pinchado, y lo que haya cubierto pra que no entrara.

Eres buena ginecóloga

sobre todo teniendo en cuenta que dices tener 14 años...

U
usama_9869315
18/1/04 a las 16:49
En respuesta a aduna_9013576

Eres buena ginecóloga

sobre todo teniendo en cuenta que dices tener 14 años...

Tranquila...
A mi me paso lo mismo con mi novia hace 1 mes, y nos pusimos nerviosos para nada! Tu novio habrá terminado dentro del preservativo, pero al sacarlo se habra quedado dentro. Asi que no hagas lo mismo que yo y mi novia que pasamos unos dias muy xungos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir