Foro / Pareja

Mi novio está obsesionado con el dinero

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 23:52
A
auicha_6214250
2/5/10 a las 14:02

Hola a tod@s:
La historia es simple, llevo 2 años con mi pareja, y poco mas de 1 año viviendo juntos. Los 2 tenemos sueldos medios (que no muy malos) y ademas casi no tenemos gastos de piso porque recibimos una subvencion, además de que él aparte de su trabajo, tiene pisos en propiedad de los que percibe ingresos, pero lo gasta en invertir en bolsa, para ganar más. La cosa es que en 2 años no hemos ido NUNCA de viaje, y cuando digo nunca es nunca, ni en verano, vacaciones, navidad....nada, ni una misera noche de hotel para salir de la rutina. Siempre está hablando de que hay que ahorrar para comprar una casa grande y un coche, que hay que guardar para cuando haya hijos (casarse no, porque cuesta muy caro) y etc... Ni siquiera me hizo un regalo de cumpleaños.
Tenemos dinero ahorrado, con lo que no termino de entender su agobio, ya que se extiende hasta para que me diga que compre menos comida. El tema es que el tiene 31 años y yo 23, siempre me dice que él ya ha vivido todo lo que tenia que vivir, y que si yo quiero otro tipo de vida, que me vaya. Y no es lo que quiero, no pido mucho mas, pero quiero que sea con él. Lo hemos hablado mil veces pero no hay forma, vuelve a lo mismo. Asi que no sé que hacer, no puedo dejar de vivir mi juventud, y él se ha obsesionado tanto con el dinero, que ya ni quiere hacer el amor, llevamos meses a secas, siempre está pensando en que no tiene todo el dinero que quiere, asi que no sé que me aconsejais que haga, porque estoy desesperada y encima el no quiere dejar el piso y yo no sé a donde ir en caso de que me vaya.

Un abrazo y gracias

Ver también

O
oleh_9012367
2/5/10 a las 15:39

¿dejar de hacer el amor por dinero?

He visto, escuchado y leído excusas curiosas pero la de dejar de tener sexo por dinero es la más extravagante.

¿No quiere gastar en preservativos?

Si para él tener dinero es más importante que tenerte a ti, su elección está clara. Ahora te toca elegir a ti porque lo de su tacañería supongo que no te ha pillado de sorpresa y quizá pensaras que lo cambiarías. Quizá él necesite ayuda al respecto o puede que consigáis hablar y que tenga en cuenta la situación en que estás tú. A malas, si decides romper, se trataría de volver donde estabas cuando lo conociste o de compartir piso si tu sueldo medio no te alcanza, cualquier cosa antes que mantenerte con alguien que no te quiera y al que no quieras o de ceder a chantajes.

Como dices, eres joven y te tocará averiguar qué tan madura enfrentándote a esa situación. Piensa primero en ti si no soportas la convivencia.

A
auicha_6214250
3/5/10 a las 12:12

Muchisimas gracias a tod@s
La verdad es que teneis mucha razon, a veces el miedo a una situacion nueva, puede hacer que nos bloqueemos al tomar decisiones, y creo que eso es lo que me pasa a mi, porque visto asi la solucion es muy clara.

Un abrazo y gracias de nuevo

A
an0N_805382999z
3/5/10 a las 23:52

El ya ha escogido,
ha preferido guardar el dinero, a tener una relacion plena contigo. Ahora te toca a ti obrar en consecuencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook