Foro / Pareja

Mi novio está muy gordo ayuda!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 14:12
D
doltza_6925575
10/7/10 a las 13:37

llevo con mi pareja 6 años, yo lo quiero muchisimo. alcomienzo de empezar a salir estaba gordito pues vien engordó muchisimo hasta los 130 kilos, bueno pues despues de una larguisima temporada estando asi decidió hacer dieta y perdio 30 kilos, se quedó muy bien, pero lo ha dejado y ya vuelve a pesar 130 kilos o incluso mas, y la verdad no se que hacer para hacerle ver qeu con 24 años que tiene no puede estar asi, que es malo para el, me doi cuenta cuando estamos juntos que no se controla comiendo ni bebiendo, y es qeu me pasa una cosa, voy a parecer la mas cruel y mala del mundo, pero es que lo veo sin camiseta en pantalón corto y no me gusta lo que veo, no me atrae, yo lo quiero mucho, pero cuando lo veo asi.....la libido se me va a los talones. a veces asi en plan medio en serio medio en broma le comentado algo de que volvierta a ponrse en serio con su dieta, pero o pasa de mi o se enfada.
que puedo hacer?? que le digo para que se tome en serio su dieta?? os a pasado esto alguna vez?? por favor necesito ayuda!!! saludos

Ver también

D
doltza_6925575
10/7/10 a las 14:12

Gracias por responder
gracias por tu respuesta, pero hay una cosilla en la uqe no estoy de acuerdo contigo, yo e visto fotos de mi novio y hasta los 18 años ha estado delgado, luego según el dejó de fumar y fue cuando empezó a engordar.

muchas veces pienso que no tiene amor propio que lo mismo le da pesar 130 kilos que 200. incluso un dia me dijo " es que los metrosexuales no se mueren??" me dejó muerta con su reacción, y ya me dio tanto coraje que dejé el tema.

como puedo abrirle los ojos. por favor ayuda!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir