Foro / Pareja

Mi novio está muy estresado y creo que le puedo perder

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 16:44
E
elkin_9392521
22/1/14 a las 13:30

Buenos días.

Llevo un par de semanas un tanto preocupada ya que mi novio empezó a distanciarse un poco.
Llevamos muy poco tiempo, 2 meses y medio, y hasta hace dos semanas todo era genial, hablabamos todos días aunque solo fuera un mensajillo para darnos las buenas noches, pero de dos semanas aquí empezó a ignorar mis mensajes y tardar 2-3 en decirme nada.

Sabía que estaba estresado y por eso no le he presionado mucho, pero ayer tras una charla me dejó preocupada.

En el trabajo ha empezado a tener muy mal ambiente, y eso le agobia mucho, además le da miedo que le puedan despedir tal cual anda la cosa. Y fuera del trabajo tampoco le queda mucho tiempo, ya que es voluntario de una ong y además es uno de los responsables de área y le están atornillando mucho, ha pensado en dejarlo pero no se ha atrevido porque se quedarian muy colgados.

Le pregunté si yo tambien le agobiaba y me dijo k en cierto modo un poco si, pero que luego cuando quedabamos esta muy bien, y le gusta estar conmigo.

Le he dicho que el tiempo que necesite que se lo doy, k lo principal es que supere este bache y se encuentre el bien, que yo estaré para el como siempre (ya que somos amigos desde hace muchos años).

El caso, es quiero ayudarle a superar el estrés y no se como hacerlo, de momento se ha ido unos dias fuera a ver si consigue rejalarse, he decidido no llamarle ni mandarle sms para no agobiarle, sabe k si kiere me contacte el, pero cuando vuelva quiero intentar quitarle preocupaciones y ayudar a que se distraiga, no se como.

¿¿Alguna vez habeis tenido alguna sitiación similar y habeis salido adelante??
¿¿De que manera puedo sorprenderle y ayudarle??

Muchas gracias!!!

Ver también

L
loren_9900005
22/1/14 a las 19:18


Hola!
Bueno.. solo llevas 2 meses y medio con tu novio, yo.. lo consideraria aun un royo, puesto que apartir de los 2 meses 6 meses es cuando se definen dos personas lo que son normalmente


Bueno.. yo entiendo que en el trabajo hay mal ambiente y las personas se agobian, pero eso le va a ocurrir siempre, si tiene el mismo trabajo, o en casi todos los trabajos, tiene que saber llevarlo, no le queda otra,y si no se ve capaz.. mejor que no empieze con una relacion.. por que si no puedes dedicarle tiempò.. mejor no la tengas..pero vamos. tan mal no le ira si aun le da tiempo para estar en una ongxD


y bueno.. tu le preguntastes si le agobiabas.. que clase de mujer le pregunta eso a un hombre en 2 meses de relacion! si a los 2 meses le agobias... que pretende cuando lleveis x años?xD
Quiero decir que yo comprendo que si estas casado y llevas mucho tiempo con tu pareja discusiones problemas en el trabajo hijos etc, la gente se agobie y se sature, pero en este caso.. me parece un quejica, y no creo que le llenes realmente o este enamorado, por que cuando hay amor, no existe el agobio(a no ser que seas muy pesada que por el post no tienes pinta)

Mi opinion:
Creo que esta agusto contigo pero no le gustas lo suficiente y con todo lo que tiene en la cabeza, pues.. tampoco creo que tenga ganas realmente de que le gustes,

Valorate mas,
No eres su madre, no tienes que estar pendiente de que el supere su "depresion", una relacion es de dos ,y tu le alludas a el y el ati, en este caso.. parece que solo tu tienes interes en el como pareja,un tio que a los 2 meses te esta diciendo que se agobia, ... es un tio que ulle del compromiso, por conocerlo y ser amigos de antes no implica que como novio sea bueno.Ese es un gran problema, que ya le tienes un cariño y que no quieres pensar mal de el, pero..
que clase de personas a los 2 meses d relacion se agobia de otra?
Venga hombre, que la vida tiene muchos mas problemas.. que el mal royo en el trabajo(ke kreo ke eso le pasa a el 90%de los trabajadores)


Suerte

E
elkin_9392521
22/1/14 a las 20:10
En respuesta a loren_9900005


Hola!
Bueno.. solo llevas 2 meses y medio con tu novio, yo.. lo consideraria aun un royo, puesto que apartir de los 2 meses 6 meses es cuando se definen dos personas lo que son normalmente


Bueno.. yo entiendo que en el trabajo hay mal ambiente y las personas se agobian, pero eso le va a ocurrir siempre, si tiene el mismo trabajo, o en casi todos los trabajos, tiene que saber llevarlo, no le queda otra,y si no se ve capaz.. mejor que no empieze con una relacion.. por que si no puedes dedicarle tiempò.. mejor no la tengas..pero vamos. tan mal no le ira si aun le da tiempo para estar en una ongxD


y bueno.. tu le preguntastes si le agobiabas.. que clase de mujer le pregunta eso a un hombre en 2 meses de relacion! si a los 2 meses le agobias... que pretende cuando lleveis x años?xD
Quiero decir que yo comprendo que si estas casado y llevas mucho tiempo con tu pareja discusiones problemas en el trabajo hijos etc, la gente se agobie y se sature, pero en este caso.. me parece un quejica, y no creo que le llenes realmente o este enamorado, por que cuando hay amor, no existe el agobio(a no ser que seas muy pesada que por el post no tienes pinta)

Mi opinion:
Creo que esta agusto contigo pero no le gustas lo suficiente y con todo lo que tiene en la cabeza, pues.. tampoco creo que tenga ganas realmente de que le gustes,

Valorate mas,
No eres su madre, no tienes que estar pendiente de que el supere su "depresion", una relacion es de dos ,y tu le alludas a el y el ati, en este caso.. parece que solo tu tienes interes en el como pareja,un tio que a los 2 meses te esta diciendo que se agobia, ... es un tio que ulle del compromiso, por conocerlo y ser amigos de antes no implica que como novio sea bueno.Ese es un gran problema, que ya le tienes un cariño y que no quieres pensar mal de el, pero..
que clase de personas a los 2 meses d relacion se agobia de otra?
Venga hombre, que la vida tiene muchos mas problemas.. que el mal royo en el trabajo(ke kreo ke eso le pasa a el 90%de los trabajadores)


Suerte


jajajaja reconozco k al preguntarle igual fui demasiado directa, pero hemos sido muy buenos amigos durante 7 años y creo que tenemos la confianza para poder hablar de cualquier cosa, tambien por esta razón le considero ya novio. Otras parejas k he tenido como tu has dicho hasta casi los 6 meses no le he nombrado asi, pero con el ha sido del revés, y estabamos bastante seguros de lo k estabamos haciendo.

En la empresa lleva ya varios años y siempre ha tenido muy buen hambiente por eso este cambio le ha pillado tan desprevenido y está algo perdido por esta parte.

A
ari_8030008
23/1/14 a las 1:09

Relax
Todas las personas sufren de estrres, solo que unas lo manejan mejor que otras, no dejes que el stres arruine tu vida busca ayuda psicologica y sera muy diferente..

E
elkin_9392521
23/1/14 a las 10:35
En respuesta a ari_8030008

Relax
Todas las personas sufren de estrres, solo que unas lo manejan mejor que otras, no dejes que el stres arruine tu vida busca ayuda psicologica y sera muy diferente..

Gracias
Creo que tener alguien que simplemente esté ahi para escucharte es muy positivo.

L
loren_9900005
23/1/14 a las 10:51
En respuesta a ari_8030008

Relax
Todas las personas sufren de estrres, solo que unas lo manejan mejor que otras, no dejes que el stres arruine tu vida busca ayuda psicologica y sera muy diferente..


Cierto, mi pareja siempre ha sufrido de estres y depresiones (suele ser ereditario su familia tambien), pero nunca se ha planteao dejarme . soy su apoyo no?

Yo os deseo mucho animo y complementaros

E
elkin_9392521
23/1/14 a las 16:44
En respuesta a loren_9900005


Cierto, mi pareja siempre ha sufrido de estres y depresiones (suele ser ereditario su familia tambien), pero nunca se ha planteao dejarme . soy su apoyo no?

Yo os deseo mucho animo y complementaros


Muchas gracias!!

La verdad despues de pasar un par de dias reflexionando estoy más tranquila.

El año pasado yo misma pasé unos meses de estres horribles que acarrearon la ruptura con la k era mi pareja por aquel entonces, y me he dado cuenta que lo que más se necesita es alguien que te escuche y te apoye sin generar mas estres.

Así que he buscado actividades que le gustán, que son divertidas y que podamos hacer juntos (yo no soy muy deportista...) y le relajen, creo k será lo mejor.

Muchas gracias, y perdón por estos agobios que me entraron.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir