Foro / Pareja

Mi novio está muy enamorado... ¿y yo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 17:25
L
lenny_6191122
25/3/12 a las 16:57

Hola a tod@s. Quería comentaros una cosa. Llevo con mi novio un mes exactamente. La relación va muy bien, hemos empezado con buen pie. La cosa es que al llevar tan poquito tiempo aún estamos coniciéndonos, pero mi novio parece tener las cosas más claras que yo; él a mí me gusta, y si me pongo a pensar en un futuro con él no me chirría nada, lo imagino como el compañero con el que quiero pasar el resto demo vida.

Lo que pasa es que tengo la sensación de que no le conozco bien aún, y cuando él me dice tan claramente que está muy enamorado, que lo tiene todo clarísimo, que no tiene ninguna duda.... pues no puedo evitar sentirme un poco mal por no poder corresponderle al 100%. He de resaltar que me saca 8 años (él tiene 34 años, yo 26) y es mi primera relación, mientras que él ha tenido antes 3 relaciones (que finalizó él porque dice que se dio cuenta de que esas chicas no le llenaban, en cambio dice que yo sí, que esta vez lo ha visto clarísimo)

A lo mejor os parece una tontería, pero no puedo evitar darle vueltas. ¿Qué consejos me daríais? Gracias!

Ver también

L
lenny_6191122
25/3/12 a las 18:51

Lo se
Ya, lo que pasa es que no quiero equivocarme, ya sé que si luego la cosa no funciona la solución es separarse, pero lo que pretendo al contaros esto es ver si os ha pasado algo parecido, si es normal que tras 1 mes de relación no tenga todo claro al 100%, si debo decirle algo a él o no... Es que ahora estoy en plan analizando todo lo que hace, para ver si me convence en todos los aspectos o si hay algo detrás, y no sé si mi actitud es normal o no.

L
liyue_5727671
26/3/12 a las 17:25

No es ninguna tonteria
mira si tu ves k eso no va a funciona por tu parte porque no te guste o algo diseselo k no se aga ilusiones k despuee somo nosotras la k kedamos malamente tanbien te digo k un mes no es tiempo de conoser a una persona tu no sabes el jenio y el caraste k el tiene y el no sabe el carete k tu tuenes ablalo con el y si ves k pasa un mes mas y sigues igual dejalo no le agas ilusiones para nada pa despue k lo pase el mal si nesesitas algo ya sabe donde encontrarme un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook