Foro / Pareja

Mi novio está muy distante.ayuda por favor

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 18:49
A
arian_9167595
3/3/06 a las 18:21

Hola a todos/as. Soy nueva aquí.

últimamente mi novio está muy distante, muy alejado, no está tan cariñoso como siempre y no le apetece hacer el amor conmigo.

Estoy muy preocupada, hemos hablado de ello y él dice que no le pasa nada, que la que está distante soy yo, pero yo simplemente me he alejado al verle distante a él. Cuando le digo que tengo ganas de hacer el amor con él nunca le apetece.

Ya no sé qué hacer, no sé lo que le pasa.

Por favor, ayudadme, lo necesito, me encuentro bastante mal por esto.He pensado incluso en dejarlo

Ver también

Z
zafira_9567272
3/3/06 a las 20:00

Entiendo lo que estas pasando
EPERO TIENES QUE SER FUERTE, INTENTAR EXPLICARLE QUE NO ESTAS AGUSTO QUE TE FALTA ALGO QUE ANTES TENIAS Y AHORA LO EXAS DE MENOS, QUE ENTIENDA QUE NO TE GUSTA MUCHO ESTAR ASI... LA COMUNICACION HACE MUCHO....
SUERTE!!!!!!
BSSSSSS

A
arian_9167595
3/3/06 a las 20:08
En respuesta a zafira_9567272

Entiendo lo que estas pasando
EPERO TIENES QUE SER FUERTE, INTENTAR EXPLICARLE QUE NO ESTAS AGUSTO QUE TE FALTA ALGO QUE ANTES TENIAS Y AHORA LO EXAS DE MENOS, QUE ENTIENDA QUE NO TE GUSTA MUCHO ESTAR ASI... LA COMUNICACION HACE MUCHO....
SUERTE!!!!!!
BSSSSSS

Gracias
Muchas gracias. Lo he hablado con él, de hechgo ayer mismo lo hablamos y me dijo que no es por nada, que le sigo gustando, pero estoy muy preocupada, me parece muy raro que no le apetezca hacer el amor conmigo y empiezo a pensar que no le atraigo o peor, que quizás le atraiga otra chica.
Creo que se está haciendo un poco egoísta, al fin y al cabo que no haga el amor conmigo no significa que no haga nada (con él mismo me refiero). Creo que debería pensar un poquito más en mí. Decidme qué pensáis por favor, me sient bastante mal

X
xeila_8305211
4/3/06 a las 18:49
En respuesta a arian_9167595

Gracias
Muchas gracias. Lo he hablado con él, de hechgo ayer mismo lo hablamos y me dijo que no es por nada, que le sigo gustando, pero estoy muy preocupada, me parece muy raro que no le apetezca hacer el amor conmigo y empiezo a pensar que no le atraigo o peor, que quizás le atraiga otra chica.
Creo que se está haciendo un poco egoísta, al fin y al cabo que no haga el amor conmigo no significa que no haga nada (con él mismo me refiero). Creo que debería pensar un poquito más en mí. Decidme qué pensáis por favor, me sient bastante mal

Todo no es maravilloso


hola arimi22, yo apino que todo noes maravilloso en una pareja, yo tengo una y no estamos pasando por un buen momento ya sea por monotonia o por que tiene que pasar, por que no le apetezca mantener relaciones sexuales contigo, puede ser normal yo a mi pareja le digo " me puede gustar mucho el arroz pero siempre no tengo gasnas de comerlo"

a mi me pasa que no me apetece mantener relaciones y el me atrae pero no se , en mi caso sera la rutina hablalo con el, pero si ya lo has hablado no le des mucho la tabarra por que se puede agobiar y se ingeniosa y sorprendele, no le pages con la misma moneda al distanciarte por que en mi opinion puede ser peor.

mucha suerte y muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram