Foro / Pareja

Mi novio esta insoportable, no se que hacer

S
sade_7874461
16/5/13 a las 22:35

Hola buenas a todo@s:
Os cuento, estoy bastante agobiada por mi situación. Llevo 5 años y medio con mi novio, nunca hemos sido esa pareja súper enamorada y envidiable pero por él, el es típico chico súper cerrado con el que hay que tener muchísima paciencia para que se abra, para que diga lo que siente, es un chico muy complicado por la vida que ha pasado. Siempre ha tenido falta de cariño y eso se nota porque no sabe ser cariñoso, no le sale natural aunque lo intenta, después de estar con él erre que erre, tener paciencia y ser hiper maga comprensiva con él.

La verdad es que le quiero mucho pero esta insoportable. No aguanta su trabajo, además trabaja fuera, solamente nos vemos los fines de semana y se hace muy duro. Pero el caso es, que está insoportable, no me hace ni caso, no se mucho de el durante la semana. cuándo estamos juntos está enganchado al ordenador, y luego a última hora si viene a pedir sexo, pero no me cuida nada. Ya he hablado con él, dice que lo siente y vuelve a lo mismo. Esta borde y desagradable. Por una parte intento ser comprensiva, entender que esta quemado en el trabajo y por estar separados, pero por otra parte le mandaría a la mierda directamente. Porque el final me estoy agobiando yo y lo estoy pasando muy mal pensando todo el día en él, en cómo animarle, me siento mal por su pasividad...

No sé que hacer o cómo hacerle entrar en razón porque me está perdiendo y no se da cuenta.

¡Gracias por adelantado!
Espero que me podáis ayudar

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir