Foro / Pareja

Mi novio esta harto de mi ... y casi me deja... ayuda!

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 8:16
J
jahida_8781827
17/4/11 a las 13:51

Yo llevo saliendo con mi pareja 2 años y 2 meses, yo tengo 17 años y el 19.
Pasamos mucho tiempo juntos. Los 2 tenemos muy mal carácter y chocamos mucho.
Pero a pesar de las peleas, siempre al final nos reconciliamos y todo sale bien.
Pero ayer, el estuvo con un amigo en el gimnasio y cuando salio fue a mi casa. Estuvimos 1 hora por ahi y eso que le veo suspirando y tal... y le pregunte ke ke le pasaba, y me dijo ke eske se keria ir kon sus amigos a dar una vuelta, y yo le dije que si akababa de estar en el gimnasio y ahora habia kedao konmigo no estaba bien y menos ke me lo dijiese de esa forma... de ahi ya empezo todo. Me dijo ke ya no me soportaba más, ke estaba harto de estar todo el tiempo konmigo, de ke lo maltrate psicológicamente...etc
Yo me quede alucinada, ya que siempre estamos juntos pero yo creia ke era xk los 2 keriamos y si no ke me lo hubiese dicho! y eso de ke loo maltrato psicologicamente me dejo hecha polvo!
Bueno que al final se puso a llorar y me dijo ke me iba a hechar de menos, ke me keria, ke estaba enamorado de mi pero ke sabia ke yo siempre iba a ser asi y ke no podia estar conmigo...
Yo no me lo creia, porke yo kreia ke nuestra relación iba bien, con nuestas peleas pero bien...
Al final hablamos y le dije ke iba a cambiar, ke no me iba a enfadar x tonterias, ke le iba a dejar salir sin enfadarme, ke si keria ke pasaramos menos tiempo juntos...
el me dijo ke lo sentia pero ke no iba a seguir conmigo...
Finalmente me dio otra oportunidad, pero me advirtio ke aunke fuera todo bien, estaba muy kemado y igual decidia no seguir conmigo...
Yo no lo entiendo, parace ke yo veia la relaciuon de una manera y el de otra, u ahora tengo miedo, tengo miedo a ke me deje, o a ke no me keria tanto komo yo le kiero a el... porfavor danme consejos, xk ahora mismo estoy super perdida... gracias por leer todo esto...

Ver también

H
haydee_9026843
17/4/11 a las 15:12

Hoy en dia bya nadie se aguanta a nadie!
No,Ahora en serio,, Creo que es normal que tu pareja quiera salir con sus amigos,hacer otras cosas que solo estar contigo,, Es muy joven y tu tambien,, Pero creeme la vida no solo es tener pareja,, Es mejor que tu tengas tus cosas,amigas,hobbies ,, asi el deseara estar contigo y no huir de ti,

A
an0N_805383499z
18/4/11 a las 1:20

Hay algo que no entiendo.
El dice que te deja porque siempre vas a ser asi...¿asi como?, ¿una maltratadora psicologica?.

Y tampoco te entiendo a ti. Le dices que quieres seguir con el a pesar de que te esta diciendo que ya no te soporta mas, y que ya no quiere seguir contigo, no se donde tienes tu dignidad.

Esta claro que ya no siente por ti lo que sentia. Le llama mas salir con los amigos que estar contigo, y esa es una prueba irrefutable, ¿para que lo fuerzas a que siga a tu lado?.

Dejalo volar, y aprovecha tu tambien para sacar el jugo a tu juventud, que aun tienes mucho tiempo por delante para tener relaciones estables. Suerte.

L
lilian_9025453
10/6/17 a las 8:16
En respuesta a jahida_8781827

Yo llevo saliendo con mi pareja 2 años y 2 meses, yo tengo 17 años y el 19.
Pasamos mucho tiempo juntos. Los 2 tenemos muy mal carácter y chocamos mucho.
Pero a pesar de las peleas, siempre al final nos reconciliamos y todo sale bien.
Pero ayer, el estuvo con un amigo en el gimnasio y cuando salio fue a mi casa. Estuvimos 1 hora por ahi y eso que le veo suspirando y tal... y le pregunte ke ke le pasaba, y me dijo ke eske se keria ir kon sus amigos a dar una vuelta, y yo le dije que si akababa de estar en el gimnasio y ahora habia kedao konmigo no estaba bien y menos ke me lo dijiese de esa forma... de ahi ya empezo todo. Me dijo ke ya no me soportaba más, ke estaba harto de estar todo el tiempo konmigo, de ke lo maltrate psicológicamente...etc
Yo me quede alucinada, ya que siempre estamos juntos pero yo creia ke era xk los 2 keriamos y si no ke me lo hubiese dicho! y eso de ke loo maltrato psicologicamente me dejo hecha polvo!
Bueno que al final se puso a llorar y me dijo ke me iba a hechar de menos, ke me keria, ke estaba enamorado de mi pero ke sabia ke yo siempre iba a ser asi y ke no podia estar conmigo...
Yo no me lo creia, porke yo kreia ke nuestra relación iba bien, con nuestas peleas pero bien...
Al final hablamos y le dije ke iba a cambiar, ke no me iba a enfadar x tonterias, ke le iba a dejar salir sin enfadarme, ke si keria ke pasaramos menos tiempo juntos...
el me dijo ke lo sentia pero ke no iba a seguir conmigo...
Finalmente me dio otra oportunidad, pero me advirtio ke aunke fuera todo bien, estaba muy kemado y igual decidia no seguir conmigo...
Yo no lo entiendo, parace ke yo veia la relaciuon de una manera y el de otra, u ahora tengo miedo, tengo miedo a ke me deje, o a ke no me keria tanto komo yo le kiero a el... porfavor danme consejos, xk ahora mismo estoy super perdida... gracias por leer todo esto...

Con esa ortografía cualquiera se cansaría de estaregreso contigo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest