Foro / Pareja

Mi novio esta enmadrado,me pone de los nervios!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 17:22
P
polya_8148552
10/7/08 a las 17:33

Buenas a todo-as,vereis,tengo un problema con mi novio y seguro que no soy la única pero cada día me pesa más.
Mi suegra esta viuda des de hace muchos años y se ha volcado mucho en sus hijos,la verdad es que ha luchado mucho poer ellos y es una buena madre,pero con mi novio esta un poco...nose,es como si para ella él hiciera el papel del hombre de la casa.Tiene otro hermano pero el que se encarga de hacer las chapuzas y arreglos en casa es él y la madre los tiene muy mal acostumbrados,les hace de sirvienta y claro,los niños ( por decirlo asi,pq de niños nada de nada ) ni se mueven.
Mi novio esta muy pegado a su madre y a su hermana y lo saben manipular muy bien y él que parece tonto,se deja.
El otro día su madre se enteró de que nos queremos ir a vivir juntos y se le puso a llorar,aunque según él de la emoción.Cuando llegue yo soltó: ayy!no me vas a echar de menos...,eso a él,delante mio.Yo como no sabia que se habia enterado me hice la tonta.En Navidad Nochebuena y el día de Navidad no pueden dejar a la madre y eso que se juntan con más familia,osea,que me despido de que venga a mi casa esos dias y no lo veo justo,pero no lo entiende.¿Alguien sufre un caso parecido que me pueda aconsejar?Porque cada día me reboto más...por favor,espero no ser asi si tengo hijos algún día,jajaja.

Ver también

A
an0N_901245299z
10/7/08 a las 18:20

Mal pinta la cosa!!!!!
hola abril,mal rollo esto de hijo de viuda ,te resumo,yo conoci a mi marido hace 20 años y desde entonces lo he pasado fatal por su madre ,como tu dices ven al hijo varon como el hombre de la casa y pasan a vernos directamente como rivales ,se dedican a querer que sus hijos las vean debiles....enfermas...tristes...solas...yo he estado apunto de separarme por su madre ni te cuento las veces ...y eso que como pareja nos va genial en todos los aspectos....en estos momentos despues de 16 casada veo que toda la culpa la tiene el propio hijo que nunca supo ponerse en su sitio ,no hace falta dejar de lado a una madre pero si dejar las cosas claras ,me voy atrever aconsejarte.......hazle ver a tu novio como son las cosas realmente.....que tiene que vivir su vida propia....que tu eres TU y nada que ver con su madre....que si es navidad en su casa ..tambien lo es en la tuya....que si su madre le va echar de menos la tuyaaaaa tambiennnn ......y por eso no lo vas a dejar ..o a desatender...y algo importante !!!!no te enfrentes a ella SIEMPRE sera la victima.....por mucho daño que te haga ella a ti....MENOS MAL QUE QUERIA RESUMIR JAJAJAJAAJ ..y esque el tema tiene TELA SUEGRAS Y VIUDAS UUUFFFFF.Bueno lo dicho ante todo mucha comunicacion con tu pareja pero sin reñir cuando sale el tema MADRE tu ya me entiendes ......eso los suele bloquear ...hoy por hoy a mis 38 años he encontrado la formula magica cuando mi suegra le monta un pollo a mi marido porque esta sola y es viuda...le digo a mi marido ,¿ya te ha montado un pollo ... no pasa naaaa ven que te voi a pegar un polvazo que las ideas se te van a marear jajajaaj ,,,ante todo buen humor o mas de cuatro estariamos en la carcel por homicidio suegril jaajjaja (y esque la señora es de armas tomar en el 2005 la pille diciendole a mi marido que se separara que ella pedia la custodia de nuestro hijo y se ivan a vivir con ella ) como para traermela a mi casa sera ARPIA .bien xiquilla lo dixo que tu pareja tenga las ideas claras porque es EL el que se tiene que enfrentar a ella no TU ,y cuando digo enfrentar me refiero a que si no se come con ella ...NO SE COME Y NO PASA NAAAA....pero se lo tiene que hacer comprender EL . UN BESO CIELO Y ESPERO DE CORAZON QUE TE SEA LEVE.....

P
polya_8148552
10/7/08 a las 18:50
En respuesta a an0N_901245299z

Mal pinta la cosa!!!!!
hola abril,mal rollo esto de hijo de viuda ,te resumo,yo conoci a mi marido hace 20 años y desde entonces lo he pasado fatal por su madre ,como tu dices ven al hijo varon como el hombre de la casa y pasan a vernos directamente como rivales ,se dedican a querer que sus hijos las vean debiles....enfermas...tristes...solas...yo he estado apunto de separarme por su madre ni te cuento las veces ...y eso que como pareja nos va genial en todos los aspectos....en estos momentos despues de 16 casada veo que toda la culpa la tiene el propio hijo que nunca supo ponerse en su sitio ,no hace falta dejar de lado a una madre pero si dejar las cosas claras ,me voy atrever aconsejarte.......hazle ver a tu novio como son las cosas realmente.....que tiene que vivir su vida propia....que tu eres TU y nada que ver con su madre....que si es navidad en su casa ..tambien lo es en la tuya....que si su madre le va echar de menos la tuyaaaaa tambiennnn ......y por eso no lo vas a dejar ..o a desatender...y algo importante !!!!no te enfrentes a ella SIEMPRE sera la victima.....por mucho daño que te haga ella a ti....MENOS MAL QUE QUERIA RESUMIR JAJAJAJAAJ ..y esque el tema tiene TELA SUEGRAS Y VIUDAS UUUFFFFF.Bueno lo dicho ante todo mucha comunicacion con tu pareja pero sin reñir cuando sale el tema MADRE tu ya me entiendes ......eso los suele bloquear ...hoy por hoy a mis 38 años he encontrado la formula magica cuando mi suegra le monta un pollo a mi marido porque esta sola y es viuda...le digo a mi marido ,¿ya te ha montado un pollo ... no pasa naaaa ven que te voi a pegar un polvazo que las ideas se te van a marear jajajaaj ,,,ante todo buen humor o mas de cuatro estariamos en la carcel por homicidio suegril jaajjaja (y esque la señora es de armas tomar en el 2005 la pille diciendole a mi marido que se separara que ella pedia la custodia de nuestro hijo y se ivan a vivir con ella ) como para traermela a mi casa sera ARPIA .bien xiquilla lo dixo que tu pareja tenga las ideas claras porque es EL el que se tiene que enfrentar a ella no TU ,y cuando digo enfrentar me refiero a que si no se come con ella ...NO SE COME Y NO PASA NAAAA....pero se lo tiene que hacer comprender EL . UN BESO CIELO Y ESPERO DE CORAZON QUE TE SEA LEVE.....

Pufff,lo que me espera,jajaja
Gracias guapa por los consejos.Mira que intentó no discutir con él pero es que es cabezón como él mismo.Aunque tb entiendo a la madre que se siente sola,pero coñe,que su hijo tiene que espavilarse,que lo ha tenido muchos años a su vera,verita,vera,jajaja.
Pobre,la verdad es que es buena mujer,pero supongo que no puede evitar querer tener a los polluelos cerca.
Intentaré tomarmelo lo mejor posible,pq sino me dará un yuyu cada vez que tenga que ir a ver a la mami.Me ha echo mucha gracia lo del povazo,jajaja,buena tactica,se le nublan los sentios,no? jajaja.Un besito.

A
an0N_584866999z
10/7/08 a las 19:11

Yo creo
que si le cuidas como hace su mama, aunque sea un poquito, dejara de ser "enmadrado" ami me pasaba, y ahora se aburre hasta cuando le llama su madre x telefono

P
polya_8148552
11/7/08 a las 10:08

Si teneis razón
Si tubiera que cuidarla lo haría,pq es su madre,lo que me molesta es que él no se si haría lo mismo con la mia,pero bueno,eso ya es otro cantar.
A mi lo que me da miedo es que se metan demasiado en la relación,pq como yo estoy acostumbrada a que mis padres respetan mucho lo que hacemos quizas por eso no lo entiendo tanto.Yo supongo que es tb pq mi familia es mas despegada,aunque nos queremos mucho y ver que ellos estan tan unidos...vamos que no estoy acostumbrada.Pero quizas teneis razón,ya veremos si cuando estemos viviendo juntos sigue siendo una buena mujer,espero que si.
La verdad,os admiro a las que podeis aguantar a las suegras demoniacas,jajaja.Gracias a todas,creo que estoy un poco preocupada por si no funciona,me daria mucha pena.Un besito!

X
xelo_5470393
5/4/09 a las 12:12
En respuesta a polya_8148552

Pufff,lo que me espera,jajaja
Gracias guapa por los consejos.Mira que intentó no discutir con él pero es que es cabezón como él mismo.Aunque tb entiendo a la madre que se siente sola,pero coñe,que su hijo tiene que espavilarse,que lo ha tenido muchos años a su vera,verita,vera,jajaja.
Pobre,la verdad es que es buena mujer,pero supongo que no puede evitar querer tener a los polluelos cerca.
Intentaré tomarmelo lo mejor posible,pq sino me dará un yuyu cada vez que tenga que ir a ver a la mami.Me ha echo mucha gracia lo del povazo,jajaja,buena tactica,se le nublan los sentios,no? jajaja.Un besito.

Hasta los ......
hola que tal? sufro bastante con este tema, no lo puedo evitar, hasta el punto de plantearme mi relación. Llevo un mes con pulmonia y me he tenido que volver a casa de mis padres porque el calzonazos de mi novio ,creo una sopa en todo este tiempo¡¡ y lo más triste es darte cuenta que en los momentos más importantes estás sola. Este finde semana ha aprobechado para traer a los padres a nuestra casa y la última vez que vinieron se presentaron con la tortilla, los pimientos en salsa, bebida..todo, la invitada parecia yo...Todos los fines de semana que puede va a ver a sus padres y se siente feliz cuando estoy entremedias de todos los suyos...
estoy en terapia y la sicologa me aconsejó organizar las visitas, pero últimamente no tengo muchas fuerzas de organizar nadas, espero recuperarme pronto y poder verlo de otra manera. Animo

K
kala_7180939
14/12/10 a las 17:22

Me pasa lo mismo u.u
Hola chicas, quisiera saber como termino tu historia. A mi me sucede algo parecido. Su madre es muy controladora, y el es muy dejado en ese aspecto y siempre se ha llevado por lo que le dice su madre. Yo soy su primera enamorada y todo esto supone un cambio para el y para su madre, ahora lo controla mas y lo fastidia; peor ahora que su hermana se ha mudado con ellos y las dos se unen para molestarlo. El aun esta en la universidad, trabaja todo el verano con su padre pero como a un muchachito no le dan un sueldo sino le dicen que eso es para sus pasajes para la universidad y de esa manera lo tienen controlado economicamente, es un poco desinteresado a veces su madre le llama y me deja abandonada o me hace esperarlo mucho tiempo la ultima vez cancelo una cita conmigo porque su madre literalmente no le dio opcion a salir. Eso a mi me molesta mucho, siento que esta compitiendo conmigo y que quiere separarnos. Ya le he dicho que tiene que cambiar, ser mas maduro e independiente, y que eso no significa que sea malo con su madre solo marcar limites y hacerse respetar. Pero en si no se si quedarme con el o no, si funcionara una relacion de esta naturaleza. Ya vamos mas de un año y lo quieor mucho pero igual discutimos y eso no me agrada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest