Foro / Pareja

Mi novio esta enganchado al movil

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 21:03
A
an0N_956821699z
23/1/04 a las 12:21

me ha llegado la ultima factura de telefono de 20000 pelas!!esta enganchado a los chats del movil y a todas las lineas de amigos de esas carisimas.Lo peor es que despues de estar en esas lineas se pasa horas hablando con telefonos particulares de chicas que ha conocido.me prometio que no lo haria otra vez y no para de hacerlo!!que tengo que hacer??

Ver también

A
an0N_956821699z
23/1/04 a las 12:24

Yo creo que si
ya pero con esas chicas no creo que hable del tiempo, y durante la semana tambien habla con ellas y les manda mensajitos...

A
an0N_956821699z
23/1/04 a las 12:32

Lo paga el
la factura la paga el, claro, solo me faltaba!! pero a mi lo que mas me jode es que hable con esas chicas, y que me mienta.La ultima vez me dijo que lo consideraba una enfermedad y que odiaba hacerlo,y que no habla de sexo.....le he restringido las llamadas, le acabo de cortar lo de wap...pero no se si eso es la solucion...

A
an0N_956821699z
23/1/04 a las 12:36

Eso no es lo que me importa!!
es la manera por la que me entero, simplemente, y la cifra por la que os podeis hacer a la idea del problema!!el dinero me la suda!!

N
naoual_7864684
23/1/04 a las 12:40
En respuesta a an0N_956821699z

Lo paga el
la factura la paga el, claro, solo me faltaba!! pero a mi lo que mas me jode es que hable con esas chicas, y que me mienta.La ultima vez me dijo que lo consideraba una enfermedad y que odiaba hacerlo,y que no habla de sexo.....le he restringido las llamadas, le acabo de cortar lo de wap...pero no se si eso es la solucion...

Efectivamente
tu no eres madre de nadie, eso de cortar el wap o lo otro me parece de niños chicos.

A
an0N_956821699z
23/1/04 a las 12:42

Porque le quiero
llevo mas de 6 años con el, vivimos juntos...y el tambien me quiere, pero nadie es perfecto.

A
an0N_956821699z
23/1/04 a las 13:33

Gracias
era la primera vez que escribía para pedir consejo y me habeis ayudado todas.Gracias

D
dalia_9734990
23/1/04 a las 13:40

Joer...!
Yo que tú le cogía el móvil y se lo estampaba contra la pared...!!! Tu novio tiene demasiado tiempo libre verdad?? Yo le diría que se buscase algo que hacer. Y lo peor es que se dedica a ligotear!! No sé, chica, yo ya le habría mandado al cuerno hace tiempo o quizás no, no lo sé, lo llevaría de cabeza a un psicólogo.

un saludo!!

A
an0N_956821699z
23/1/04 a las 19:39

No se muy bien
de momento he imprimido todas vuestras opiniones y me voy a pasar un fin de semana al monte con el, solos para poder hablar del asunto seriamente y que lea vuestras opciones. yo ya le he dado un ultimatum sobre el asunto.Espero que me tome en serio, sino tendré que tomar una decisión seria.

B
betisa_6744093
23/1/04 a las 21:03

Toma ya una desicion
Hola me parece desleal las cosas que hace tu novio, hablar con el y explícale que lo que hace te afecta y que se ponga en tu lugar, ¿Que pasaría si tu hicieras lo mismo?
Ambos tiene que hacer cosas juntos, como viajar, salir a caminar, etc

Se que son 6 años de relación por lo que comentas, pero pienso que al permitir esas llamas y esas comunicación, también esta permitiendo que te sea infiel, acuérdate una cosa lleva a la otra
Susi date a respectar, si el no esta conforme contigo entonces decide de una vez tu, evalúa toda la situación, la decisión es tuya,
Suerte Susi, acuérdate que tu eres la dueña de tu vida.
Paula

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir