Foro / Pareja

Mi novio esta en la carcel desde el domingo

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 5:23
S
sheena_6328758
2/3/11 a las 11:29

Hola buenas, mi novio esta en prisión desde el domingo todo por no haber presentado a un juicio que no se le fue comunicado ni a el ni al abogado ya tubo un juicio anterior a este del mismo caso y salio absuelto el caso que al no presentarse en este juicio le pusieron una orden de busca y captura con orden de detención y entrada en prisión enseguida. Hemos estado investigando y para este juicio le asignaron un abogado de oficio el que se puso en contacto con su ex pareja con la que no tiene tipo de relación ya que ella es mala persona volvió a ponerse el abogado en contacto con su ex pareja y le paso el teléfono al novio de esta para que se hiciera pasar por mi novio. El tema esta en que ahora a el lo tienen que trasladar a Barcelona antes del día 31 que esta citado para el nuevo juicio, el ahora esta destrozado lleva dos días en prisión y no come ni duerme esta muerto en vida yo le intento dar todas las fuerzas que tengo pero ya son pocas la condena esta dicha de que puede entrar en prisión 3 años y eso le mataría por completo y ya ni se como animarle ni nada. Si alguien pudiese ayudarme con lo que sea con que pasos debo seguir para que no entre en prisión o algo os lo agradecería muchísimo un saludo mil gracias

Ver también

M
maina_8758466
2/3/11 a las 11:45

Tranquilizate
Para animarle a él tienes que aparentar tranquilidad.

Tienes que hablar con su abogado, aunque sea de oficio es su deber buscar todas las alternativas.

Si te quedas con dudas puedes entrar en la web portico legal, que esta asesorada por abogados, catedráticos y expones el caso en el apartado correspondiente. Ahí te guiaran sobre todo lo que puedas hacer de forma legal.

un saludo

S
sheena_6328758
2/3/11 a las 12:24

No es ningún culebrón
para empezar el izo mal en no cambiar el domicilio actual y el motivo es porque hay partes médicos de que un día tubo que ir a buscarle la ambulancia a la casa que compartía con su ex pareja por el caso de violencia de genero hacia el, ella le partió un brazo y aun así cuando lo sacaban te tiro una sartén a la cabeza haciendole una brecha de 15 punto. El antes de cambiarnos de ciudad fue a los judgados para decir que cambiaba de domicilio ademas fuy yo con el nos preguntaron si teniamos vivienda estable o familiares aki que pudiesen recojer notificaciones, dijimos la verdad que no, y nos dieron la opcion en los mismos judgados de una vez estar asentados en nuestra actual ciudad mandar un fax o ponernos en contacto con ellos para facilitar la misma direccion, y el porque no lo emos echo???? porque emos llegado de barcelona hoy hace una semana y estamos en un hostal, e de hay que mi pareja en todo momento a estado localizado en la casa de sus padres para notificaciones pero esa no a llegado

S
sheena_6328758
3/3/11 a las :14

Sigues pensando asi pues vale
te agradezco las palabras que as escrito que la verdad ni las e tomado en cuenta digo yo que aquí es un foro que cada persona contamos nuestras experiencias pero vamos ya te digo que en una sola tarde a cambiado todo muchísimo hemos localizado a una buena abogada aparte de un pastón que nos iban a cobrar por el caso nos lo deja tirado y aparte tiene todo el historial de mi novio que por cierto de lo que se acusa ya estaba absuelto lo que pasa que la otra persona implicada recurrió el juicio y aparte lo que comentas de que se paso por el COPETE como tu dices de eso se encargo mi madre de empadronarlo en su casa te importaría que para seguir dejando mensajes así te agradecería que no escribieras porque como a todo el mundo le digas lo mismo o le des los mismos ánimos tendrás muchísimos amigos

L
llum_9349484
13/3/11 a las 11:47

Carcel
La carcel es muy dura depor si ... para ellos y para nosotras...
antes que nada tranquilizate tu... tal cual te han dicho debes mostrar tranquilidad delante de el--- aunque revientes a lloros tu despues...
te lo digo pq yo estoy en esta situacion y....se pasa muy mal.. animos y si necessitas algun consejo o alguna informacion dimelo ..yo se que es eso

M
meiqin_8706492
2/6/12 a las 2:48

animo!
ola es la primera vez ke escribo, aunke ya tiene un año tu comentario, espero y ya este libre tu novio, es horrible pasar por eso, yo estoy en espera todavia de ke mi pareja salga libre desde 2010... aunque son casos muy diferentes, la desesperacion, la angustia el animo es el mismo.. yo sentia ke me moria, y por mas ke me hacia fuerte no podia.. es muy duro tanto para uno que esta afuera como para ellos, animalo, demuestrale tu amor, ke no se sienta solo, dale tu apoyo pero sobre todo no te desesperes, ten paciencia, si hay amor podras. saludos

Z
zhou_9439134
2/6/12 a las 5:23

Mejor en un foro de derecho

Tendrás que preguntar en un foro de abogados.Por ejemplo:
http://www.porticolegal.com
http://musicagoralegal.mforos.com/

Pero cuando lo hagas, expón el caso con mas claridad que aquí, con puntos aparte y comas:

Sin ser abogado, imagino que deberás presentar un escrito que solicite la invalidez de la orden de entrada en prisión. justificando su incomparecencia por la ausencia de la obligatoria comunicación.

ummm...y aprovechando que ya fue declarado inocente, ha sido victima de un error administrativo, y parece ser que también victima de un "complot telefónico"... desprestigiar los argumentos y la ética de la contraparte y solicitar su nulidad y puesta en libertad.


Suerte y no te asustes. Dicen que la prisión es sobre todo monotonía, y de eso nadie se muere.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram